Optimización EA Aladdin

 

Publi

EA Aladdin

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 132


Vista híbrida

  1. #1

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Que tal si firmamos un cheque en blanco y se lo pasamos a Pipermint?



    Ok. Por mí, vale.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Que tal si firmamos un cheque en blanco y se lo pasamos a Pipermint?
    Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    Ok. Por mí, vale.
    Por mi vale también
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: EA Aladdin

    Hola a todos,

    Yo estube testeando la version 7 Pro hace unas semanas, aqui teneis un backtest desde 2006 al 90% en GU y M5

    EA Aladdin-_dino7_gu_m5_set14_06to12.gif

    Con lotes fijos de 0.1 da un max DD de apenas 400$.

    Yo lo tengo en real en una micro pero de momento es pronto para decir nada, dicen que no opera igual en real que en demo..

    La buena noticia es que a mi de momento me esta dando operaciones muy similares tanto en real como en demo, y la mala es que ya me he comido un SL.... jajaja

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por IvanM85 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Yo estube testeando la version 7 Pro hace unas semanas, aqui teneis un backtest desde 2006 al 90% en GU y M5

    EA Aladdin-_dino7_gu_m5_set14_06to12.gif

    Con lotes fijos de 0.1 da un max DD de apenas 400$.

    Yo lo tengo en real en una micro pero de momento es pronto para decir nada, dicen que no opera igual en real que en demo..

    La buena noticia es que a mi de momento me esta dando operaciones muy similares tanto en real como en demo, y la mala es que ya me he comido un SL.... jajaja

    Saludos
    FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

    Despues del gran exito que tuve ayer, mi primer backtest al 99,9%, me gustaria empezar a optimizar algun EA y me he decantado por el que tratais en este hilo.

    Veo que habeis conseguido avances y lo estoy optimizando para ver que configuracion es la mejor.

    tengo una duda, este EA en real no necesita licencia ni dll o algo que lo inhabilite en real????

    teneis el hilo un poco parado, al final llegasteis a buen puerto???
    Foro de Forex Trading United



  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

    Despues del gran exito que tuve ayer, mi primer backtest al 99,9%, me gustaria empezar a optimizar algun EA y me he decantado por el que tratais en este hilo.

    Veo que habeis conseguido avances y lo estoy optimizando para ver que configuracion es la mejor.

    tengo una duda, este EA en real no necesita licencia ni dll o algo que lo inhabilite en real????

    teneis el hilo un poco parado, al final llegasteis a buen puerto???
    Felicidades por el avance pilsener. Ya te toca todo el 2013 a jugar con los backtest.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

    Despues del gran exito que tuve ayer, mi primer backtest al 99,9%, me gustaria empezar a optimizar algun EA y me he decantado por el que tratais en este hilo.

    Veo que habeis conseguido avances y lo estoy optimizando para ver que configuracion es la mejor.

    tengo una duda, este EA en real no necesita licencia ni dll o algo que lo inhabilite en real????

    teneis el hilo un poco parado, al final llegasteis a buen puerto???
    Hola,

    Yo sigo con el EA (version 7) en micro y despues de golpear dos SL al principo ahora se ha recuperado y estoy en break even.

    Habra que esperar unas semanas mas a ver si realmente funciona, de momento se comporta igual que en demo asi que es buena señal.

    Un saludo y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por IvanM85 Ver mensaje
    Hola,

    Yo sigo con el EA (version 7) en micro y despues de golpear dos SL al principo ahora se ha recuperado y estoy en break even.

    Habra que esperar unas semanas mas a ver si realmente funciona, de momento se comporta igual que en demo asi que es buena señal.

    Un saludo y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!
    Yo llevo dos dias optimizando el 5FX, he oscilado muy poco el set que dicen que funcionaba y le faltan 60 horas para acabar

    De momento el Profit factor que me da va de 2,7 hasta 4 , lo estoy flipando.

    ¿IvanM85 que profit factor te da a ti el 7FX ?
    Foro de Forex Trading United



  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EA Aladdin

    Aqui les pongo la version 8 todavia fresquecita, saludos

    Aladdin.8.rar
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Yo llevo dos dias optimizando el 5FX, he oscilado muy poco el set que dicen que funcionaba y le faltan 60 horas para acabar

    De momento el Profit factor que me da va de 2,7 hasta 4 , lo estoy flipando.

    ¿IvanM85 que profit factor te da a ti el 7FX ?
    Hola pilsener,

    A mi el 7 me suele dar un profit factor de 1.5 mas o menos desde 2006.

    Que set estas usando en el 5FX?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal