Ayuda CAlidad datos para backtest

 

Publi

CAlidad datos para backtest

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 4

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 96

    CAlidad datos para backtest


    Publi
    Hola a todos, antiguamente usé Tick data suite 2, ahora que he vuelto, lo he recontratado y he visto que tiene mas funtes de datos.

    Esto es lo que me marea. He hecho pruebas de datos, el pasar la misma EA en los diferentes datos que hay, truefx (el peor) dukascopy, alpari y FXCM. Y aquí mi gran duda.


    Creo que de haber leído por aqui FXCM aparte de broker es un proveedor de datos de FX, pero veo que tiene mas del doble de ticks que las demas fuentes. Si lo comparo con Dukascopy mas del doble, la curva que da en grafica es casi igual, solo que la de dukascopy es más afilado en sis cambios y en FXCM mas redondo y con mas beneficio. TAmbien vi que fue multado y prohibido en EEUU por ir en contra de sus clientes con operaciones en contra.

    Total, me estoy volviendo loco, no sé comparar si unos datos son mejores que otros, no sé cómo hacerlo. Solo me gustaría saber el mejor proveedor de datos de TDS 2, que estoy entre dukas, Alpari y FXCM pero este ultimo me mosquea que tenga mas del doble de datos y más de 3 veces el peso en megas que por ejemplo Dukas.

    No uso EA`s scalping trabajando en TF pequeños, yo suelo trabajar en 30m - 1D según la EA. No uso SL pegados ni TP cortos. Pero con las horas que lleva optimizar una EA y optimizando 7 a la vez, se hace eterno, así como 700 horas, y eso que pongo limitaciones de DD, perdidas etc... Pero es pesado en Mt4


    Se que dukas tiene mucha fama, pero ¿es merecida? o simplemente nos hemos acostumbrado a esos datos y punto. No se, espero la opinión de gente con más experiencia y que haya hecho pruebas que me pueda guiar para que fuente de datos usar.

    TrueFX parecia prometedor, pero la curva que da de la misma EA comparado con las demás fuentes, es totalmente distinta y perdedora. FXCM da como mas beneficios, pero no termino de creérmelo. Alpari ECN y Dukas son casi idénticos en resultados. Pero de todas estas fuentes con sus limitaciones y problemas ¿cuál es más fiable?.

    He buscado y buscado incluso en ingles y no encuentro resultados relevantes que me aclaren este dilema.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: CAlidad datos para backtest

    En mi caso particular prefiero utilzar datos del broker con el que operas en real o tienes pensado abrir cuenta.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 4

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 96

    Re: CAlidad datos para backtest


    Publi
    Es el escenario ideal conseguir TODOS los datos de tu broker, en mi caso , en esta cuenta de pruebas en centimos es roboforex, y no se coo conseguir esos datos.

    Supongo que el dia de mañana seria mejor ir a ALPARI que si hay esos datos en TDS2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal