EA MT4 Problema con un Robot. Ayuda

 

Publi

Problema con un Robot. Ayuda

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 97

    Problema con un Robot. Ayuda


    Publi
    Hola! He programado un asesor experto (robot) que funciona muy bien y da muy buenos resultados. Lo llevo probando dos meses en demo con cuentas en Ic Markets y Tickmill y funciona correctamente.

    No obstante, cuando lo pruebo en una cuenta real con mi cuenta de Tickmill no me coge operaciones. No detecto ningún problema en el código pero seguro que hay algo que se me escapa. Además, si tengo abierto dos Metatrater, solo me coge operaciones en uno de ellos. ¿Podríais ayudarme?¿Qué puedo estar obviando?

    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Problema con un Robot. Ayuda


    Publi
    Si en Demo si te hace operaciones y en Real, no, es posible que sea debido al deslizamiento. Aumenta bastante mas el deslizamiento en las órdenes que envía el EA. A veces cuando los precios se mueven muy rápido, si el deslizamiento programado es muy pequeño, la operación no se lleva a cabo.

    Espero que te sirva. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal