Codigo para contar ganancias de ciertas operaciones

 

Publi

Codigo para contar ganancias de ciertas operaciones

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 487

    Codigo para contar ganancias de ciertas operaciones


    Publi
    Señores programadores xD

    Les hago una consulta: supongamos que yo tengo 10 operaciones abiertas manualmente, 5 operaciones con un comentario que diga "A" y 5 operaciones con un comentario que diga "B".

    Existe alguna manera para contar el Profit total que tienen solo las operaciones con el comentario "A"? A mi no se me estaría ocurriendo como hacerlo. Osea recorro todas las operaciones, y me fijo como condición que tenga el comentario "A". Pero despues como hago para que me sume el profit de esas operaciones?

    La idea seria que cuando llegan a cierto profit esas operaciones con comentario "A" se cierren, pero con solo saber cuanto profit acumulan me alcanza (el resto creo que podría hacerlo yo mismo...creo jajaja)

    Muchas gracias por cualquier idea que puedan darme!

    Saludos! =D
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 1

    Bolivia
    Mensajes: 3
    Créditos: 69

    Re: Codigo para contar ganancias de ciertas operaciones


    Publi
    Como indicas, recorres todas las operaciones abiertas, validas el comentario.
    El profit de lla operacion puedes calcularlo asi:

    totalProfit = OrderProfit()-OrderSwap()-OrderCommission();
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal