Alguien que use VPS?

 

Publi

Alguien que use VPS?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Alguien que use VPS?


    Publi
    Hola yo uso el de gigas y tiene de bueno que aunque es mas caro que otros 25 euros si el sistema del vps cae no te quedas colgado automaticamente salta a otro servidor y tus datos quedan integros. Todos los que te hablaron tienen razon en parte pero no es logico al menos en este pais que la red domestica no caiga cada 2 por 3
    y si tu robot no tiene recuperacion de ordenes por magic pues estas refrito.
    Si una estrategia funciona debes asegurar donde reside y 25 euros no lo veo caro si descuentas luz y renovacion de tu pc al cabo de x tiempo. Espero ser de ayuda feliz dia.
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Alguien que use VPS?

    Buenas chicos.

    Pues un poco saber la opinion de los que usen VPS para tener corriendo sus robots.
    Alguno a recomendar?
    Experiencias?

    Porque ahora mismo tengo un cacharro conectado en casa, y aunque es mini y consume poco pues no deja de ser un engorro tenerlo siempre conctado, a parte de posibles cortes de internet y tal...
    Tambien los que hayais echo el salto a un vps...no dudasteis por el tema de la seguridad?
    No tanto de que te copien el robot, eso es lo de menos seguro que hay mil robots mas rentables que el tuyo xdd, pero si que de algun modo te entren y se pongan a jugar con el mt4 y te hagan un destrozo en la cuenta?

    Buenas nochessss
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alguien que use VPS?

    Hola a tod@s

    La primera regla es no contratar los servicios de un VPS que te brinda tu propio Broker. Es como si dejaras al lobo cuidando de tus gallinas.

    La segunda regla, es contratar a una empresa que te de servicios de VPS, orientada al mundo bursatil, ya que estas empresaas no se dedican a realizar mantenimientos en los servidores en los dias y horarios cuando los mercados bursatiles están abiertos. Esto quiere decir que efectuan sus trabajos de mantenimiento los fines de semana cuando los mercados están cerrados.

    Dicho esto, hay infinidad de empresas que comercializan servicios VPS para nuestros requisitos. Cuestión buscar y hacer comparativas en cuestión de prestaciones según nuestras necesidades y precios.

    No es lo mismo si necesitas un VPS para tener un Ea solo o varios funcionando.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Alguien que use VPS?

    hola XaviT,es una pregunta que nos hemos hecho todos, mi conclusión en su día es la siguiente, el VPS tiene muchas ventas y hay que admitirlo no falla, pero los que desarollamos nuestros EAs no queremos compartirlo, te explico, los indicadores, los scripts y los EAs están en tu pc y no lo tiene el broker ni puede saberlo, lo único que puede ver el broker son las ordenes realizadas pero no sabe que criterio as tenido para operar, es decir mientras tu estrategia personal no la compartes es tuya y solo tuya, pero si la subes al VPS en ese momento el broker tiene todo los datos, y permite que te diga da igual que el EA este encriptado, en el momento que uno se plantea un VPS es porque hemos detectado que nuestro EA es muy bueno y por eso queremos aprovechar todo el trabajo realizado, yo opte por fibra óptica y un servidor propio, ya lo se me puedes llamar paranoico que no me va ofender, bueno esto es todo lo que se sobre este tema, un cordial saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Alguien que use VPS?

    Hola buenas tardes,

    Yo utilizo el del Broker ActivTrades y me funciona estupendamente...


    Un saludo...


    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas chicos.

    Pues un poco saber la opinion de los que usen VPS para tener corriendo sus robots.
    Alguno a recomendar?
    Experiencias?

    Porque ahora mismo tengo un cacharro conectado en casa, y aunque es mini y consume poco pues no deja de ser un engorro tenerlo siempre conctado, a parte de posibles cortes de internet y tal...
    Tambien los que hayais echo el salto a un vps...no dudasteis por el tema de la seguridad?
    No tanto de que te copien el robot, eso es lo de menos seguro que hay mil robots mas rentables que el tuyo xdd, pero si que de algun modo te entren y se pongan a jugar con el mt4 y te hagan un destrozo en la cuenta?

    Buenas nochessss
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Alguien que use VPS?

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas chicos.

    Pues un poco saber la opinion de los que usen VPS para tener corriendo sus robots.
    Alguno a recomendar?
    Experiencias?

    Porque ahora mismo tengo un cacharro conectado en casa, y aunque es mini y consume poco pues no deja de ser un engorro tenerlo siempre conctado, a parte de posibles cortes de internet y tal...
    Tambien los que hayais echo el salto a un vps...no dudasteis por el tema de la seguridad?
    No tanto de que te copien el robot, eso es lo de menos seguro que hay mil robots mas rentables que el tuyo xdd, pero si que de algun modo te entren y se pongan a jugar con el mt4 y te hagan un destrozo en la cuenta?

    Buenas nochessss

    hola , a mi en su dia me recomendaron strato, y la verdad muy contento con el servicio calidad/precio, eso si tu eres el propio administrador. Luego tambien he leido buenos comentarios de la vps grautita de amazon que no se si seguira estando la oferta del año gratis. En el mismo foro creo que hay tema sobre amazon.

    Por el tema de que te copien el robot , puedes ponerle la medida de seguridad que solo trabaje con tu cuenta del broker. En cuanto a lo 2º que comentas la seguridad (firewall, antivirus...etc) en el servidor la pones tu al igual que en el ordenador de tu casa , y si te entran en el de tu casa y te hacen lo mismo? es el riesgo de tener un 24/7 encendido siempre.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Alguien que use VPS?


    Publi
    Yo me hice la de amazon que decían que era 1$ para todo un año de prueba, pero después a los 2 meses me entraron cobros en mi cuenta corriente y tuve que dar de baja la tarjeta.
    Ademas no funcionaba cuando yo apagaba el pc desde el cual me conectaba remotamente, no se si me explico, el pc virtual dejaba de seguir haciendo repeticiones

    La vedad es que me interesa mucho este tema porque también me parece algo insano tener todo el día el pc encendido con la plataforma.
    Ademas tengo dos niñas de 2 y 5 años toqueteando el despacho..
    Una vez se me rompió el disco duro, otra vez la gráfica, es decir, todo el hardware se estropea....

    Así que si alguien tiene información de este tema le agradecería que la comparta.

    Gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jose esteban; 09:20 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal