Evitar que cambien forma lineas indicador mt4

 

Publi

Evitar que cambien forma lineas indicador mt4

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 282

    Evitar que cambien forma lineas indicador mt4


    Publi
    Hola. A ver si podéis ayudarme. Tengo un indicador que me aparece con un estilo de línea discontinuo y fino, y cuando le pongo el estilo de línea continuo y más grueso, me lo permite hacer pero al cambiar de TF vuelve otra vez a ponerlo como estaba en origen (o sea otra vez discontinuo y fino). ¿sabeis alguna solucion para esto?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 282

    Re: Evitar que cambien forma lineas indicador mt4

    Ok...muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Evitar que cambien forma lineas indicador mt4


    Publi
    Cita Iniciado por jscd Ver mensaje
    Hola. A ver si podéis ayudarme. Tengo un indicador que me aparece con un estilo de línea discontinuo y fino, y cuando le pongo el estilo de línea continuo y más grueso, me lo permite hacer pero al cambiar de TF vuelve otra vez a ponerlo como estaba en origen (o sea otra vez discontinuo y fino). ¿sabeis alguna solucion para esto?

    Gracias
    hola , para hacerlo de forma fija tendras que tener el codigo y modificarlo, buscate donde ponga SetIndexStyle y hay podras modificar esas lineas a tu antojo y al cambiar de TF ya no te pasara mas, te copio el link donde esta toda la info

    SetIndexStyle - Custom Indicators - MQL4 Reference

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias oapalaciop Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal