Publi
Buenas a todos,


mi nombre es Daniel, soy nuevo por el foro y prácticamente un recién llegado al Forex. Llevo un par de años dedicándome al desarrollo de EA's y tengo uno que me gustaría compartir con vosotros. Después de muchos EA's, estrategias, etc... este parece estar dando buenos resultados y sobre todo, el saber que tiene un límite de pérdidas que nosotros definimos.


El EA no sigue a ninguna estrategia complicada, simplemente ataca en los inicios o pre-inicios de sesión, cuando el precio vuelve, o suele volver, o bien en los movimientos que suele hacer previos a coger la tendencia diaria.


El bot se compone de una Master que irá en un sólo par (EURUSD por ejemplo) y todos los demás pares serán Slave. Podéis hacer backtest (con el master), pero de poco sirve, pues para conseguir los porcentajes indicados necesitará mas lotaje del que usa en un sólo par.


Tal como viene configurado, está pensado para conseguir un 2% del balance por cada sesión independientemente del depósito o balance actual. Si la cosa se complica, el sólo activa un trailing pudiendo cerrar con menos.


El bot trabaja en grafica 1M (1 minuto) y los pares con los que he testeado para estos resultados son:
EURUSD, USDCAD, AUDUSD, EURJPY, EURGPB, USDJPY, NZDUSD, GBPUSD

También genera un par archivos en la carpeta Files con los resultados de las sesiones y las operaciones individuales, en mi caso le he puesto cerrar al -30% (cosa que no haría en real) para ver hasta donde suele llegar en cada sesión. El resultado es que podría ponerse fácilmente un -10% y sólo lo hubiera alcanzado un par de veces, siendo todavía un resultado muy bueno.


Espero vuestras opiniones.


Un saludo

Link con todo lo necesario: Falcon Spanish - Google Drive


Falcon EA-myfxbook.pngFalcon EA-pares.pngFalcon EA-configuracion-master-.png
Foro de Forex Trading United