VPS

 

Publi

VPS

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 418

    Re: VPS


    Publi
    Hola,
    Otra pregunta,
    Cuando hago la sincronizacion a VPS, el autotrading de la cuenta real se pone en rojo. Entiendo que de esta manera el sistema no duplica la operativa (la del ordenador y la del VPS).
    Lo que no entiendo es que automaticamente tambien anula el auto trading de la cuenta Demo de la misma plataforma .
    Si activo el autotrading en demo, se activa la cuenta real.
    ¿Como se pueden probar entonces robots en Demo sin activar la cuenta real?

    Saludos.


    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 418

    Re: VPS

    OK.
    Probare de instalar alguna de estas aplicaciones. Comentaré en el foro como me ha ido.
    Muchisimas gracias por vuestras sugerencias.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 418

    VPS

    Buenos dias,
    He contratado un VPS con Metatrader 4 para mi cuenta real.
    En principio esta funcionando correctamente, y puedo controlar la cuenta y los robots desde mi ordenador.
    Pero mi duda es ¿como puedo controlar los EA's desde mi celular?
    Si quiero que un robot deje de operar en la cuenta, y no estoy en mi ordenador, ¿como puedo hacerlo desde mi celular?

    ¿Quizas hay alguna APP para gestionarlo?

    Gracias por vuestra colaboración.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: VPS

    Cita Iniciado por Tobago Ver mensaje
    El VPS que he contratado es el que tienen en la misma plataforma de Metatrader, es economico, 10€ al mes, pero entiendo que no puede ser malo. Ya veremos.
    He estado preguntando a gente y como si les hablara de Marte. No me parece logico dejar robots funcionando y que solamente puedan ser controlados desde el propio ordenador. Si estas fuera, ¿que haces?
    Probaré la APP que me has comentado y te digo algo.
    Muchas gracias por tus observaciones.

    Saludos.
    hola, para lo que preguntas te podria servir cualquier app de movil que conecte a ordenador via RDP cuestion de probar las que hay en la play store y quedarte con la que mas te guste, yo cuando he tenido que usar eso el que mejor me va RD client y me ha ido perfecto. Sino tambien otra opcion es usar algun tipo de programa como comenta el compañero thebarbarian , tambien puedes probar el anydesk o cualquier otro del mismo estilo.

    En cuanto a lo de las vps yo no he tenido los problemas que ha comentado thebarbarian , me han ido de lujo, mi regla es usar vps que no tengan nada que ver con forex o brokers y que tengan buenas opiniones o las mejores posible .

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: VPS

    Hola,

    El VPS, te ha de dar acceso también a través de la plataforma movil...

    Saludos...


    Cita Iniciado por Tobago Ver mensaje
    Buenos dias,
    He contratado un VPS con Metatrader 4 para mi cuenta real.
    En principio esta funcionando correctamente, y puedo controlar la cuenta y los robots desde mi ordenador.
    Pero mi duda es ¿como puedo controlar los EA's desde mi celular?
    Si quiero que un robot deje de operar en la cuenta, y no estoy en mi ordenador, ¿como puedo hacerlo desde mi celular?

    ¿Quizas hay alguna APP para gestionarlo?

    Gracias por vuestra colaboración.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 418

    Re: VPS

    El VPS que he contratado es el que tienen en la misma plataforma de Metatrader, es economico, 10€ al mes, pero entiendo que no puede ser malo. Ya veremos.
    He estado preguntando a gente y como si les hablara de Marte. No me parece logico dejar robots funcionando y que solamente puedan ser controlados desde el propio ordenador. Si estas fuera, ¿que haces?
    Probaré la APP que me has comentado y te digo algo.
    Muchas gracias por tus observaciones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: VPS

    Cita Iniciado por Tobago Ver mensaje
    Buenos dias,
    He contratado un VPS con Metatrader 4 para mi cuenta real.
    En principio esta funcionando correctamente, y puedo controlar la cuenta y los robots desde mi ordenador.
    Pero mi duda es ¿como puedo controlar los EA's desde mi celular?
    Si quiero que un robot deje de operar en la cuenta, y no estoy en mi ordenador, ¿como puedo hacerlo desde mi celular?

    ¿Quizas hay alguna APP para gestionarlo?

    Gracias por vuestra colaboración.

    Saludos.
    Comentalo a quien te lo ha vendido, al mismo broker, como puedo acceder al VPS desde mi móvil ? Especificando el S.O. (sistema operativo) de tu móvil ....
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 418

    Re: VPS

    Hola,
    Finalmente me he podido dedicar a este tema. Me instalé el RD client en el movil y en la tablet y funcionan bien.
    Es lo que queria. Lastima que tengas que dejar el ordenador encendido (no me apetece mucho si estas 15 dias fuera).
    Otra cosa es manejar la pantalla sin el mouse (dificil)
    Gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: VPS


    Publi
    Hola yo llevo con servidores 5 años y te puedo decir que lo unico que puedes usar es el team wiever o algo parecido. No comentas el precio que pagas al mes pero te recuerdo que si es menos de 50 euros tendras problemas de retardo ya que como ellos dicen es un servidor virtual que estas compartiendo con otra gente, si en un momento varios de esos clientes le piden datos al servidor te quedas sin memoria o sin flujo de datos y ahi viene el problema, pero igual tu has tenido mas suerte yo tuve que contratar un server privado que vale bastante mas pero te quita ese problema que quieras cerrrar o cambiar algo y tengas que esperar a que la gente deje de usar el server. Espero haberte ayudado feliz dia.
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal