Ayuda Algún ea para gestionar riesgo

 

Publi

Algún ea para gestionar riesgo

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 16
    Créditos: 534

    Re: Algún ea para gestionar riesgo


    Publi
    Hola Huguillo, nada, solo comentar que yo tb ando en busca de lo mismo. Suelo utilizar el 1% de mi cuenta pero la verdad es que es un poco latoso hacerlo a mano. He estado buscando por ahi y no hay nada. A ver si alg'un compi veterano en esto nos puede ayudar. Si no, la otra opci'on que barajo es currarme una calculadora con excel pero me lleva su tiempo claro jeje.
    Un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Algún ea para gestionar riesgo


    Publi
    Hola compañeros, me gustaría que alguno de ustedes me ayude a encontrar algún asesor experto que me ayude a calcular el lote adecuado para entrar en el mercado, ya que usualmente utilizo el 2% de mi cuenta como riesgo, pero en ocasiones pierdo el tiempo haciendo la conversión de pips a dinero y luego calcular el lote respectivo.
    Me interesaría encontrar alguno que me evite esta tarea, únicamente dar comprar o vender sin necesidad de calcular lotes.
    Quedo muy agradecido si alguien me colabora...
    Gracias.
    Adiós.....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal