Ayuda Busco solución con EA al abrir posiciones en una nueva vela

 

Publi

Busco solución con EA al abrir posiciones en una nueva vela

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Busco solución con EA al abrir posiciones en una nueva vela


    Publi
    Gracias por la respuesta! Lo tendré en cuenta, aunque ahora he caído que podría solucionarlo con Variables Globales, ya que estas se quedan grabadas en el disco duro del ordenador... Voy a explorar ambas alternativas!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Busco solución con EA al abrir posiciones en una nueva vela

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Hola a todos!

    Estoy realizando un EA que me abre posiciones cuando me aparece una nueva vela. La identificación de una nueva vela la hago a través del número de barras, utilizando la función bars. Hasta aquí todo bien, el problema lo tengo luego, si cierro la operación y vuelvo a abrir la plataforma, ya que el EA identifica que es una nueva vela (aunque no lo es), y me vuelve a abrir la operación. Me intento explicar mejor con un ejemplo.

    Pongo a funcionar el EA en un TF D1, a las 23:00 se cierra una vela, el EA detecta la condición para abrir una posición y la abre ya que me aparece una nueva vela. Por la mañana cierro manualmente la operación, mientras no cierre la plataforma, no hay problema, el EA detecta que no hay una nueva vela, y no hace nada. Cuando cierro la plataforma, y la vuelvo a abrir, como se resetea la variable Nueva_Barra, aunque sean las 15:00h del día, el EA detecta una nueva barra (aunque no lo es), y me vuelve a abrir la posición. Llevo días dándole vueltas al tema, pero no se por donde tirar. Alguien tiene alguna sugerencia?

    Gracias!
    hola compañero, puede ser por varios motivos, vamos a la mas común, cuando se inicia un EA a veces ponemos en el " OnInit " una limpieza de registro para no tener problemas con las ordenes, por lo tanto al empezar, en este caso detecta una nueva vela, si no tienes puesto esta comprobación al inicio, lo tendrás en otro lugar, pero por lo mencionado el EA empieza desde cero y debería ser así, porque el EA esta para esta encendido las 24H, pero si tienes que apagar el ordenador o la plataforma y no quieres que abra una posición nueva tendrás que configurar lo, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Busco solución con EA al abrir posiciones en una nueva vela


    Publi
    Hola a todos!

    Estoy realizando un EA que me abre posiciones cuando me aparece una nueva vela. La identificación de una nueva vela la hago a través del número de barras, utilizando la función bars. Hasta aquí todo bien, el problema lo tengo luego, si cierro la operación y vuelvo a abrir la plataforma, ya que el EA identifica que es una nueva vela (aunque no lo es), y me vuelve a abrir la operación. Me intento explicar mejor con un ejemplo.

    Pongo a funcionar el EA en un TF D1, a las 23:00 se cierra una vela, el EA detecta la condición para abrir una posición y la abre ya que me aparece una nueva vela. Por la mañana cierro manualmente la operación, mientras no cierre la plataforma, no hay problema, el EA detecta que no hay una nueva vela, y no hace nada. Cuando cierro la plataforma, y la vuelvo a abrir, como se resetea la variable Nueva_Barra, aunque sean las 15:00h del día, el EA detecta una nueva barra (aunque no lo es), y me vuelve a abrir la posición. Llevo días dándole vueltas al tema, pero no se por donde tirar. Alguien tiene alguna sugerencia?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal