Indicador MT4 Indicador de entradas y salidas a mercado

 

Publi

Indicador de entradas y salidas a mercado

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Indicador de entradas y salidas a mercado


    Publi
    Cita Iniciado por rangerx69x Ver mensaje
    Buenas alguien sabe de algún indicador para MT4 que me muestre con flechas la entrada y la salida de mercado algo así como cuando uno prueba una estrategia de auto trading en el test dibuja en el gráfico la entrada y la salida algo así me gustaría tener
    Hola!

    No necesitas indicador. Tienes que ir al historial de cuentas, esta en la parte de abajo de MT4 (terminal), aprietas la tecla Mayúscula y con el botón izquierdo del ratón arrastras la operación que quieras ver en el grafico y te la muestra con las flechas.

    Espero que te ayude!!

    Indicador de entradas y salidas a mercado-flechas.png

    La imagen muestra dos ventas que hize hoy en el Dax
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Pleyades; 15:22 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Indicador de entradas y salidas a mercado


    Publi
    Buenas alguien sabe de algún indicador para MT4 que me muestre con flechas la entrada y la salida de mercado algo así como cuando uno prueba una estrategia de auto trading en el test dibuja en el gráfico la entrada y la salida algo así me gustaría tener
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal