Sí, yo también tomé esa entrada. La rompida vino con volumen y vela sólida. Ya puse mi TP en 2,352, trail activo. Si alcanza objetivo, cierro pantalla por hoy. Lo importante no es operar todo el día, sino operar bien.
Versión para imprimir
Sí, yo también tomé esa entrada. La rompida vino con volumen y vela sólida. Ya puse mi TP en 2,352, trail activo. Si alcanza objetivo, cierro pantalla por hoy. Lo importante no es operar todo el día, sino operar bien.
Este hilo me está dando más aprendizaje real que muchos libros. Gracias por compartir sin humo ni ego.
Al fin un hilo sin flechas de colores ni fórmulas mágicas! Acá se ve experiencia real.
¿Vas a mantener el hilo actualizado todos los días o solo cuando ves oportunidades claras?
Trato de escribir a diario, pero si el mercado está en rango aburrido o sin contexto, prefiero no forzar entradas. A veces no operar también es parte del trading.
Me identifico con eso. Los días que más pierdo son los que me obligo a operar por ansiedad.
Hoy estuve siguiendo el hilo desde el móvil en el trabajo. Me ayudó mucho ver cómo analizabas el giro en EURUSD. Ojalá sigas compartiendo.
Pregunta tonta: ¿usás RSI o algo de eso para confirmar entradas?
No uso indicadores. Solo leo estructura, zonas de interés, y la relación entre velas y volumen. No digo que esté mal usar RSI, pero yo prefiero ver el lenguaje del precio sin filtros.
Bravo por ese enfoque. Mientras todos buscan el Santo Grial, vos ya lo tenés: sentido común y consistencia.