Gracias por la claridad. Me gusta que expliques el por qué, no solo el dónde. Hace falta más de eso acá.
Versión para imprimir
Gracias por la claridad. Me gusta que expliques el por qué, no solo el dónde. Hace falta más de eso acá.
A ver cuánto te dura el hilo antes de que vengan los trolls a destrozarlo. Pero por ahora, muy buen aporte.
DAX se giró fuerte después de los datos. ¿Mantenés largos o cerraste? Yo salí en BE por precaución.
Cerré manual en 18,480. No me gustó la reacción tras la noticia. Volumen alto y vela envolvente bajista en M15. Mejor fuera y con calma. Hay días para entrar con todo y días para mirar desde la barrera. Lo importante es proteger el capital.
Coincido. Yo a veces me salgo incluso ganando menos de lo planeado si el contexto cambia. No hay que ser testarudo.
Qué gusto ver un diario en tiempo real bien planteado! Me quedo por acá. ¿Subís también gráficos?
Sí, iré subiendo capturas con zonas marcadas. Me gusta usar gráficos limpios, sin 20 indicadores. Soporte, resistencia, estructura y acción del precio. Lo básico funciona si lo dominás. En breve posteo el gráfico del oro que estoy vigilando.
Los que entraron largos en ORO ahora se están comiendo un retroceso feo. Esto es lo que pasa cuando entrás por impulso.
¿Tenés reglas fijas para salir o todo es discrecional? Yo sufro cerrando operaciones. A veces aguanto demasiado.
Uso objetivos definidos, pero también leo la acción del precio. Si el mercado da señales claras de giro, salgo antes. Me ayudó mucho registrar mis operaciones en diario y analizar errores de salida. La mejora viene con práctica, no con recetas mágicas.