NinjaTrader Alguien tiene el indicador delta acumulado?

 

Publi

Alguien tiene el indicador delta acumulado?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Alguien tiene el indicador delta acumulado?


    Publi
    Cita Iniciado por damm Ver mensaje
    Hola betto2015

    Podrías indicar alguna alternativa para el ninja en el caso de tu operativa? La principal ventaja de nt7 es la cantidad de recursos gratuitos que se pueden encontrar. No se si hay algo aparte que no sea muy caro para la fase de aprendizaje y operativa en demo o en su defecto que mejora encuentras aunque no sea gratuita.

    Gracias
    HolaDamm.
    Hace tiempo que no uso NT7 y sigo con el Metatrader, después me enteré de que si había indicadores de delta para NT7 que es un paquete que se llama "GOM" o algo asi. Que tipo de indicador necesitas para NT, derrepente lo tengo.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Alguien tiene el indicador delta acumulado?

    Hola beto y compañia.., yo tb estoy buscando indicadores para el ninja 8.
    Acabo de empezar con el ninja y veo que no es como el mt4 en el sentido de que no encuentro indicadores gratuitos, si me entero de algo bueno os lo comunico...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Alguien tiene el indicador delta acumulado?

    Hola de nuevo Damm.

    Es cierto que hay cosas gratuitas que no vale la pena ni descargarlos pero hay cosas que si y depende de que tanto te acostumbres a ellos. Por ejemplo, Yo uso MT4 y MT5 y si bien dicen tiene lo básico y no tiene muchas herramientas de calidad como los tiene NT y Atas y otras plataformas que yo las he probado. Si yo pagaria por una plataforma definitiamente sin pensarlo compraria Atas que no solo tiene herramientas magnificas, la plataforma no se cuelga en news importantes sino que su precio para mi es barato por lo que tiene y de calidad.

    Pero como te digo yo uso MT porque yo me he acostumbrado a esa plataforma y si quieres indicadores de calidad los hay en la tienda MQL5 a precios cómodos. Para mi que hace decidir por una u otra plataforma, yo te digo: Depende la estrategia a seguir y el Timeframe a operar. No soy scalper pero algun dia lo seré, soy intradia y largo plazo por lo que no necesito herramientas de precisión como el orderbook y otras que puedes hacer trading incluso con pips o al tic. Como te digo, he conseguido para mt5 una herramienta delta en la tienda de MT5 y hay muchas más para todos los gustos y colores.

    Pienso que a la hora de elegir una plataforma no creo que me inclinaria por la que esta más bonita y tiene muchos colores sino más bien por la que tipo de operativa voy a seguir, recuerda que lo que queremos es ahorrar costos en este trabajo duro y apasionante como es el trading.

    Y ya que hablamos del indicador delta te envio una imagen del indicador que conseguí para MT, hay más pero me gusto esa, después probaré otras.
    Alguien tiene el indicador delta acumulado?-otf.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  5. Gracias pedrin77, damm, Dclm300 Gracias por este post
  6. #4
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Alguien tiene el indicador delta acumulado?

    Este es la tienda. https://www.mql5.com/es/market/product/9905

    Como te digo, hay otros parecidos en la tienda, este tenia buena pinta pero tiene algunas fallas por decirlo asi, a veces al cambiar de TF desaparece de la pantalla y tienes que volver al anterior TF. También he notado que en TF de 4H se estira mucho la ema del delta que no se puede distinguir bien. Lo mínimo en TF que puedes ver son 5M. mmm, la otra semana busaré otro para comparar.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  7. Gracias damm, Dclm300 Gracias por este post
  8. #5
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Alguien tiene el indicador delta acumulado?

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Gracias Tronner, me gustan los indicadores pero no es la forma que yo queria. La forma que quiero que sea el indicador del delta acumulado es igual al que tiene la plataforma Atas, que son pequeñas velas, es por eso que me llamó la atención si hay para Ninjatrader 7. En fin gracias.
    Hola, podias poner una captura o link de la plataforma para ver que tipo de indicador es para que resulte mas facil encontrarlo?
    Foro de Forex Trading United

  9. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 45
    Créditos: 1.047

    Re: Alguien tiene el indicador delta acumulado?

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    A lo que mereferia era al delta acumulado con velas pero ya no lo necesito porque ya no uso ninjatrader. Gracias de todas maneras.
    Hola betto2015

    Podrías indicar alguna alternativa para el ninja en el caso de tu operativa? La principal ventaja de nt7 es la cantidad de recursos gratuitos que se pueden encontrar. No se si hay algo aparte que no sea muy caro para la fase de aprendizaje y operativa en demo o en su defecto que mejora encuentras aunque no sea gratuita.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Re: Alguien tiene el indicador delta acumulado?

    Cita Iniciado por Orelmely Ver mensaje
    Gracias a todos por compartir.... a mi estos indicadores no me los carga la version 7 nt...

    Sera que hay por hay un delta con order flow???

    Enviado desde mi HTC Desire 516 dual sim mediante Tapatalk

    Me sumo a tu peticion Orelmely, seria interesante tenerla. yo actualmente tengo un mes Pago en atas pero siempre es bueno tener los indicadores para ninja.
    Foro de Forex Trading United

  11. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 353

    Re: Alguien tiene el indicador delta acumulado?

    Hola betto.

    A ver si esto te sirve


    #GomPackage1.0.zip
    Foro de Forex Trading United

  12. #9
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Alguien tiene el indicador delta acumulado?

    Hola Betto, creo recordar que en el tema de los amigos del dax compartieron indicadores de delta acumulado para Ninja Trader. Busca por las ultimas 20 paginas que seguro que lo encontraras, se llamaba Gomcd


    http://www.tradingunited.es/foro/acc...plazo-239.html
    Foro de Forex Trading United

  13. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 45
    Créditos: 1.047

    Re: Alguien tiene el indicador delta acumulado?


    Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    HolaDamm.
    Hace tiempo que no uso NT7 y sigo con el Metatrader, después me enteré de que si había indicadores de delta para NT7 que es un paquete que se llama "GOM" o algo asi. Que tipo de indicador necesitas para NT, derrepente lo tengo.

    Buenas betto2015

    Muchas gracias. Sí el paquete gomi para nt7 es el que estoy utilizando actualmente para el tema delta y order flow. Gomi ahora ya no es gratuito, sus nuevas versiones con sus mejoras me refiero, pero lo que es el trabajo en su versión free no tiene precio ... por eso que es normal que acabara sacando una versión comercial. Han salido muchas plataformas/indicadores desde hace un tiempo y era por si habías estado testeando alguna cosa nueva tipo atas, auctiondashboard(sobre nt7), etc. Repito gracias.

    Yo voy mirando también el cambio a NT8, aunque el esquema de negocio cambia(lógico), y ya hay menos cosas gratuitas. Parece que cada vez se va implantando más el modelo de alquiler de indicadores/herramientas (gomicators, ...) aunque por suerte aún hay algunos usuarios que se están currando una versión de lo básico y la van liberando con correcciones de forma gratuita. Hay delta, footprint, level2, ..., pero cada cosa de un lado diferente y eso, sumado al problemilla que parece que tiene ninja8 con la gestión de la memoria, hacen que de momento no me lance. Nos han acostumbrado a lo gratuito y la verdad es que en cualquier trabajo las herramientas cuestan dinero ... pero mientras se pueda.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal