NinjaTrader Alguien tiene el indicador delta acumulado? - Página 2

 

Publi

Alguien tiene el indicador delta acumulado?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 3
    Créditos: 163

    Re: Alguien tiene el indicador delta acumulado?


    Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Gracias Tronner, me gustan los indicadores pero no es la forma que yo queria. La forma que quiero que sea el indicador del delta acumulado es igual al que tiene la plataforma Atas, que son pequeñas velas, es por eso que me llamó la atención si hay para Ninjatrader 7. En fin gracias.
    Heyy beto yo tanbien busco algo parecido...
    Si encuentro te digo...

    Salud

    Enviado desde mi HTC Desire 516 dual sim mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 3
    Créditos: 163

    Re: Alguien tiene el indicador delta acumulado?

    Gracias a todos por compartir.... a mi estos indicadores no me los carga la version 7 nt...

    Sera que hay por hay un delta con order flow???

    Enviado desde mi HTC Desire 516 dual sim mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Alguien tiene el indicador delta acumulado?

    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Hola, podias poner una captura o link de la plataforma para ver que tipo de indicador es para que resulte mas facil encontrarlo?
    A lo que mereferia era al delta acumulado con velas pero ya no lo necesito porque ya no uso ninjatrader. Gracias de todas maneras.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 45
    Créditos: 1.047

    Re: Alguien tiene el indicador delta acumulado?

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola de nuevo Damm.

    Es cierto que hay cosas gratuitas que no vale la pena ni descargarlos pero hay cosas que si y depende de que tanto te acostumbres a ellos. Por ejemplo, Yo uso MT4 y MT5 y si bien dicen tiene lo básico y no tiene muchas herramientas de calidad como los tiene NT y Atas y otras plataformas que yo las he probado. Si yo pagaria por una plataforma definitiamente sin pensarlo compraria Atas que no solo tiene herramientas magnificas, la plataforma no se cuelga en news importantes sino que su precio para mi es barato por lo que tiene y de calidad.

    Pero como te digo yo uso MT porque yo me he acostumbrado a esa plataforma y si quieres indicadores de calidad los hay en la tienda MQL5 a precios cómodos. Para mi que hace decidir por una u otra plataforma, yo te digo: Depende la estrategia a seguir y el Timeframe a operar. No soy scalper pero algun dia lo seré, soy intradia y largo plazo por lo que no necesito herramientas de precisión como el orderbook y otras que puedes hacer trading incluso con pips o al tic. Como te digo, he conseguido para mt5 una herramienta delta en la tienda de MT5 y hay muchas más para todos los gustos y colores.

    Pienso que a la hora de elegir una plataforma no creo que me inclinaria por la que esta más bonita y tiene muchos colores sino más bien por la que tipo de operativa voy a seguir, recuerda que lo que queremos es ahorrar costos en este trabajo duro y apasionante como es el trading.

    Y ya que hablamos del indicador delta te envio una imagen del indicador que conseguí para MT, hay más pero me gusto esa, después probaré otras.
    Archivo adjunto 55251




    ¿Podrías pasar alguna referencia del market o link de ese indicador? Me gustaría hacer un pequeño bt sobre una operativa con delta acumulado, y la verdad es que con el ninja eso es un poco peñazo por el tema de almacenar el bid/ask(pc en marcha o descarga históricos a fin de mes). Con el nt8 se soluciona, pero los recursos necesarios también son diferentes a los metatrader, que con cualquier pc se apaña.



    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Alguien tiene el indicador delta acumulado?

    Hola amigos, quisira saber si alguien tiene el indicador del delta acumulado para ninjatrader, el de gráficos que parecen pequeñas velitas.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  7. #16
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Alguien tiene el indicador delta acumulado?


    Publi
    Gracias Tronner, me gustan los indicadores pero no es la forma que yo queria. La forma que quiero que sea el indicador del delta acumulado es igual al que tiene la plataforma Atas, que son pequeñas velas, es por eso que me llamó la atención si hay para Ninjatrader 7. En fin gracias.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal