Herramientas MT4 Crear lista de Indicadores que no repinta

 

Publi

Crear lista de Indicadores que no repinta

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Crear lista de Indicadores que no repinta


    Publi
    He visto que hay una lista de indicadores en el foro, me pregunto si no sería interesante crear otra lista en este caso exponiendo los indicadores que no repintan, es decir todos aquellos indicadores que muestren la señal que muestren no cambie con la evolución del mercado y su señal acertada o fallida quede reflejada en el gráfico.
    Esta idea me viene después de leer sobre trading automatizado y de escuchar a programadores decir que con los indicadores que repintan difícilmente se podría crear un sistema ganador.
    Por lo que invito a todos los compañeros a exponer a continuación aquel indicador que sepa no repinta.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA/Estrategia para futuros

    Hola victorin69

    Bajo mi criterio y pruebas, las mejores estrategias que se ajusta a cualquier activo, ya sea Forex, Cfd y metales son las basadas en la accion del precio.

    Con esto quiero comentarte por ir afinando tus busquedas, puedes ir en esa linea.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: EA/Estrategia para futuros

    Buenas. Si quieres conseguir estrategias automatizadas para ninjatrader puedes ir a NinjaTrader Support Forum. En esta página tienes estrategias automatizadas tanto para la ninja7 como para la ninja8.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: EA/Estrategia para futuros

    Gracias aviador. La conocía pero hay más indicadores que estrategias personalizadas y son pocas. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: EA/Estrategia para futuros

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola victorin69

    Bajo mi criterio y pruebas, las mejores estrategias que se ajusta a cualquier activo, ya sea Forex, Cfd y metales son las basadas en la accion del precio.

    Con esto quiero comentarte por ir afinando tus busquedas, puedes ir en esa linea.

    Un saludo

    comparto totalmente tu comentario, las estrategias basadas en acción de precio suelen dar mejor resultados, gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #6
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: EA/Estrategia para futuros


    Publi
    Gracias igualmente compis. Me metí en esta sección para ver si alguien sabe hacer una estrategia simple para el ninja y que yo al decir futuros lo daba por hecho que es para el ninja pero bueno fallo mío no comentarlo jejeje.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal