Cita Iniciado por carlessan Ver mensaje
El problema es que la mayoría de programadores están muy quemados por haber colaborado en muchos proyectos que al final no han sido provechosos, donde han invertido cientos de horas de programación para nada. Al final uno invierte horas de programación en lo que cree que puede ser rentable, si no esto sería un no parar de trabajar gratis para muchos traders con ideas de automatización.

En el mundo de la programación fuera del trading (programas sectoriales o verticales), la programación "a medida" se paga, por muy buena que sea la idea del que encarga el trabajo, al igual que en cualquier otro oficio en el que se aceptan tareas por encargo. Es curioso que en el mundillo del trading retail, se considere que las horas de un programador valgan tan poco.....

habla por ti,, hay gente con ganas de currar y yo me meto ahi, muchas son las horas que les dedico y no me quejo esto es asi si no gusta a otra parte, eso de pensar en llegar y tocar el santo aqui dificil lo tiene

en este mundillo del tradin retail pensar en poner valor a las cosas,,, al programador...al trader 8que tambien vale oye,, poner valor a todo esto es un error!!! porque si tuvieramos que contar todas las horas años que se pasan hasta hacer unt radin decente pues apaga y vamonos

bueno,, esto esta abierto a todo el que quiera colaborar que es un foro distinguido por compartir que a hacer negocio a la empresa ale
Foro de Forex Trading United