Busco este EA. Gracias

 

Publi

Busco este EA. Gracias

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Busco este EA. Gracias


    Publi
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola a todos,

    Estoy buscando un EA que haga lo siguiente, a ver si alguno lo conoce:

    En M1. Cuando se halla cerrado la vela de las 9:00, es decir, la vela que va desde las 9:00 a las 9:01, se abren dos operaciones, una compra y una venta, las dos a la misma distancia fija del máximo y mínimo de la citada vela. Cada operación con su correspondiente SL y TP. Si alguna de las dos operaciones se cierra porque el precio alcanza el SL, se abre inmediatmente otra de las mismas caracteristicas. Y así sucesivamente hasta que yo lo pare.

    Gracias.
    hola compañero, un EA que haga eso no me suena, pero tal vez nuestro compañero wolman tenga alguna idea que te podría ayudar, si ve el tema seguro que te comenta algo, siento no se útil.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Busco este EA. Gracias


    Publi
    Hola a todos,

    Estoy buscando un EA que haga lo siguiente, a ver si alguno lo conoce:

    En M1. Cuando se halla cerrado la vela de las 9:00, es decir, la vela que va desde las 9:00 a las 9:01, se abren dos operaciones, una compra y una venta, las dos a la misma distancia fija del máximo y mínimo de la citada vela. Cada operación con su correspondiente SL y TP. Si alguna de las dos operaciones se cierra porque el precio alcanza el SL, se abre inmediatmente otra de las mismas caracteristicas. Y así sucesivamente hasta que yo lo pare.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal