Programar EA para mt4 FXCM

 

Publi

Programar EA para mt4 FXCM

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Programar EA para mt4 FXCM


    Publi
    Cita Iniciado por 6r360r10 Ver mensaje
    Buenos días compañeros, estoy programando un EA y me he encontrado con una traba, y es que no me funciona con el servidor de fxcm por culpa de los decimales, al lanzar el ea en ikon, por ejemplo, me lanza la orden con decimales en el precio, pero al hacerlo en fxcm, como este servidor, no acepta los decimales, no me mete las órdenes... Me estoy volviendo loco... alguien podría echarme un cable??

    Un saludo y felices fiestas

    Prueba a usar el comando

    NormalizeDouble(value,digits) las veces que tengas que mandar un precio

    NormalizeDouble - MQL4 Documentation
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 679

    Programar EA para mt4 FXCM


    Publi
    Buenos días compañeros, estoy programando un EA y me he encontrado con una traba, y es que no me funciona con el servidor de fxcm por culpa de los decimales, al lanzar el ea en ikon, por ejemplo, me lanza la orden con decimales en el precio, pero al hacerlo en fxcm, como este servidor, no acepta los decimales, no me mete las órdenes... Me estoy volviendo loco... alguien podría echarme un cable??

    Un saludo y felices fiestas
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal