EA con problemas con el trading automatico

 

Publi

EA con problemas con el trading automatico

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    EA con problemas con el trading automatico

    Hola a Todos!

    Tengo un problema con un EA, que no encuentro la forma de arreglarlo. El EA funciona perfectamente, lo adjunto a un gráfico y hace lo que debe hacer. El tema esta en que tengo un programa en mql4 que cuando detecta una posible oportunidad, me abre un grafico con el EA, pero siempre con el modo de "Permitir trading automatico" desactivado. Por lo que tengo que abrir las propiedades el EA y activarlo manualmente. El MT4 en la pestaña opciones, esta habilitado el trading automatico. Hay alguna forma de arreglar esto? Gracias! Adjunto imagen.
    EA con problemas con el trading automatico-aaa.png
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: EA con problemas con el trading automatico

    Adicional tenes que asegurarte que estas dos opciones no estén seleccionadas :

    EA con problemas con el trading automatico-2020-01-16_19-19-15.png
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: EA con problemas con el trading automatico

    Gracias Zamir, eso lo tengo correcto. Es algo raro, si cargo el EA en la plantilla default, cuando abro cualquier grafico, lo puedo usar sin problema. Pero si lo hace el programa que he hecho, me abre la ventana con el EA, pero con la cara triste. Entonces tengo que ir a la pestaña de comun del EA, y clicar la opcion de trading automatico para que funcione... y no entiendo por que lo hace asi y como evitarlo...
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: EA con problemas con el trading automatico

    Ok ya entiendo. MT4 por defecto siempre desactivará la opción de "Allow live trading" para nuevas gráficas que contienen un EA. No hay forma de con los mismos recurso de mql4 programaticamente esta opción se pueda activar.

    Seguro es un poco absurdo dado que la razón que argumentan es para prevenir "no autorizados trades" desde el EA. Es como decirle a alguien que no sabe lo que hace que si este seguro que lo quiere hacer. en Fin si vos vas a los foros oficiales podes encontrar amplia literatura de esto y soluciones que son un poco "ortodoxas" dado que se escapan del ámbito del lenguaje mql4 y pasan mas al ámbito del sistema operativo (OS).

    No se exactamente como lo trabajas vos y si necesitas si o si abrir por cada trade una gráfica nueva, pero si lo que haces es utilizarlo para que el EA solo abra la operación y coloque el stop loss y el target y no gestione la posición, lo que se podría hacer es que cargue el EA siempre sobre la misma gráfica (es decir no abra una nueva grafica) y así evitas que tengas que activar siempre la función.

    hope this help!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: EA con problemas con el trading automatico

    Cita Iniciado por Zamir Ver mensaje
    Ok ya entiendo. MT4 por defecto siempre desactivará la opción de "Allow live trading" para nuevas gráficas que contienen un EA. No hay forma de con los mismos recurso de mql4 programaticamente esta opción se pueda activar.

    Seguro es un poco absurdo dado que la razón que argumentan es para prevenir "no autorizados trades" desde el EA. Es como decirle a alguien que no sabe lo que hace que si este seguro que lo quiere hacer. en Fin si vos vas a los foros oficiales podes encontrar amplia literatura de esto y soluciones que son un poco "ortodoxas" dado que se escapan del ámbito del lenguaje mql4 y pasan mas al ámbito del sistema operativo (OS).

    No se exactamente como lo trabajas vos y si necesitas si o si abrir por cada trade una gráfica nueva, pero si lo que haces es utilizarlo para que el EA solo abra la operación y coloque el stop loss y el target y no gestione la posición, lo que se podría hacer es que cargue el EA siempre sobre la misma gráfica (es decir no abra una nueva grafica) y así evitas que tengas que activar siempre la función.

    hope this help!
    Gracias Zamir, continuare dandole vueltas al tema. En principio no quiero cambiar el funcionamiento, ya que es un sistema montado en base a indicadores y scrips. Indagare para ver si veo alguna forma de programarlo... De algun modo debe poderse activar la casilla de live trading por medio de programacion... si alguien mas tiene alguna idea, por aqui estoy!
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: EA con problemas con el trading automatico

    Se puede como os digo, pero no a través del ámbito de mql4:

    EA's properties (allow live trading) when using the OpenChart() function are wrong - Live Charts - MQL4 and MetaTrader 4 - MQL4 programming forum

    Yo no he investigo usado calling DLLs desde OS, peor si tengo un tiempo lo haré.

    Por otra parte se me ocurre que deberías integrar todo tu sistema para que sea manejado por un solo EA, es decir el EA, explore condiciones, lance ordenes, gestione trading en todos los pares de tu interés, y si queres confirmaciones visuales se puede hacer a través de un dashboard.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal