EA MT4 Video Tutorial VHands Simulator

 

Publi

Video Tutorial VHands Simulator

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Video Tutorial VHands Simulator


    Publi
    Cita Iniciado por Oradix Ver mensaje
    Buenas, me ha gustado mucho este simulador pero no se me visualiza el minichart,,,, sale el titulo peor no las velas alguna idea de porque puede ser?
    SLAUDOS


    Vale si se visualiza, simplemente tenia que darle tiempo, ahora bien por defecto sale el TF diario, me gustaria cambiarlo al de M15 pero no se me guardan los cambios ideas?
    Hola oradix, para gualdar cualquier tipo de cambios solo tienes que guardar la plantilla. Si quieres que los cambios sean permanentes (cosa que no recomiendo hasta que estes 100% seguro que los cambios realizados son correctos y no afectarán al simulador) sustituyes los cambios realizados en la plantilla vhandstrde.tpl.
    Si no estás seguro creas una plantilla nueva, por ejemplo 30M4HS.tpl donde 30 es el tf que vas a operar y 4hs el indicador.
    Recuerda que no puedes utilizar el indicador con un TF menor al TF a operar, ejemplo 1H15M.
    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Video Tutorial VHands Simulator

    Buenas, si ya he conseguido cambiar la plantilla y me he dado cuenta de que no me funcionaba bien porque no se puede poner un TF menor al que tienes,,, una pena.

    Sabeis si hay algun indicador o alguna otra forma de poder ver el TF menor haciendo backtesting en uno mayor? con Mt4 claro :P

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Video Tutorial VHands Simulator

    Buenas, me ha gustado mucho este simulador pero no se me visualiza el minichart,,,, sale el titulo peor no las velas alguna idea de porque puede ser?
    SLAUDOS


    Vale si se visualiza, simplemente tenia que darle tiempo, ahora bien por defecto sale el TF diario, me gustaria cambiarlo al de M15 pero no se me guardan los cambios ideas?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Video Tutorial VHands Simulator

    Buenas tardes RC8182!!!!!!!! Gracias por el aporte, suelo utilizar el FX blue trading simulator, voy a probar haber que tal funciona este...

    Un saludo....

    Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje
    Muy buenas compis!!!! Les dejo el enlace del Vhands Simulator y los videos de instalación.



    Vhands Simulator by RC8182.rar:
    Enlace de carpeta:
    https://mega.nz/#!XctTzDbZ
    Clave de cifrado:
    !b_rcgv2wpVprHfk3kCsVq-p1IGYQ0amYzLCcIUsHMzM

    Bien creo que ya no hay mas escusas para no backtestear una estrategia jejejej
    Salu2 y muchos pips!!!

    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Video Tutorial VHands Simulator

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola RC8182!

    Gracias por tu aporte, no sabia que se podia configurar el minichart para backtesting, yo tengo otros simuladores, entre ellos el conocido fxblue simulator.

    Pregunto, en este Expert Advisor, se puede cambiar de time-frame una vez puesto en marcha el simulador?

    Saludos!
    No Torres, lamentablemente no se puede cambiar de temporalidad, por eso agregé el minichart ya que yo generalmente utilizo H1 y D1
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Video Tutorial VHands Simulator

    Sigo fascinado con este simulador Video Tutorial VHands Simulator-vhands-setting.png
    Para guardar el Backtest creamos una plantilla con el nombre que nos apetesca yo genralmente apunto la fecha para no olvidarme., Al momento de retomar el trabajo iniciamos el simulador en el último dia de trabajo y cambiamos nuestra plantilla.
    Por si no quedó claro en breve realizaré otro video tutorial sobre esto y sabre como cambiar los parámetros que vienen por defecto. Salu2!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Video Tutorial VHands Simulator

    Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje
    Muy buenas compis!!!! Les dejo el enlace del Vhands Simulator y los videos de instalación.



    Vhands Simulator by RC8182.rar:
    Enlace de carpeta:
    https://mega.nz/#!XctTzDbZ
    Clave de cifrado:
    !b_rcgv2wpVprHfk3kCsVq-p1IGYQ0amYzLCcIUsHMzM

    Bien creo que ya no hay mas escusas para no backtestear una estrategia jejejej
    Salu2 y muchos pips!!!

    Hola RC8182!

    Gracias por tu aporte, no sabia que se podia configurar el minichart para backtesting, yo tengo otros simuladores, entre ellos el conocido fxblue simulator.

    Pregunto, en este Expert Advisor, se puede cambiar de time-frame una vez puesto en marcha el simulador?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Video Tutorial VHands Simulator

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes RC8182!!!!!!!! Gracias por el aporte, suelo utilizar el FX blue trading simulator, voy a probar haber que tal funciona este...

    Un saludo....
    De nada Martín!!!! pero con las prisas estoy viendo que el indicador Multi frame time no funciona bien con el template. para solucionar ese problema vamos a Archivos - Abrir carpetas de datos - templates y reemplazar el archivo vHandsTrade.tpl que adjunto.
    Mañana trataré de cambiarlo en el rar y lo vuelvo a subirvHandsTrade.tpl
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Video Tutorial VHands Simulator

    Cita Iniciado por Oradix Ver mensaje
    Buenas, si ya he conseguido cambiar la plantilla y me he dado cuenta de que no me funcionaba bien porque no se puede poner un TF menor al que tienes,,, una pena.

    Sabeis si hay algun indicador o alguna otra forma de poder ver el TF menor haciendo backtesting en uno mayor? con Mt4 claro :P

    Saludos
    Ni idea
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Video Tutorial VHands Simulator


    Publi
    Muy buenas compis!!!! Les dejo el enlace del Vhands Simulator y los videos de instalación.
    Video Tutorial VHands Simulator-vhands.pngVideo Tutorial VHands Simulator-vhands1.png



    Vhands Simulator by RC8182.rar:
    Enlace de carpeta:
    https://mega.nz/#!OAtyzBxB
    Clave de cifrado:
    !tXjoS1xWT2PgyiNc2fLfJinu5WjoAb2krl5io73wyRw (vHandsTrade.tpl actualizado)
    Bien creo que ya no hay mas escusas para no backtestear una estrategia jejejej
    Salu2 y muchos pips!!!

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por RC8182; 11:44 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal