Indicador MT4 Indicador para ver Multi TimeFrames en una sola pantalla

 

Publi

Indicador para ver Multi TimeFrames en una sola pantalla

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: Indicador para ver Multi TimeFrames en una sola pantalla


    Publi
    Hola compi, ya lo tenía, y creo que estaba colgado por el foro en algún post antiguo, pero como eso es difícil de encontrar y además se borraron accidentalmente muchos posts en su momento por problemas técnicos, te doy reputación por el esfuerzo de volverlo a refrescar.

    Saludos y un abrazo.


    Edito: no me deja darte reputación, se ve que te la di hace poco. Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Indicador para ver Multi TimeFrames en una sola pantalla

    Cita Iniciado por Oradix Ver mensaje
    buenas he estado probando y no me funciona el indicador en el backtesting se queda congelado, o no me funciona o no se configurarlo. Si alguien sabe hacerlo o decirme claramente que no va a funcionar se lo agradezco

    SALUDOS
    Hola Oradix!

    En las configuraciones busca donde dice simulationmode y lo pasas de false a true.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Indicador para ver Multi TimeFrames en una sola pantalla

    buenas he estado probando y no me funciona el indicador en el backtesting se queda congelado, o no me funciona o no se configurarlo. Si alguien sabe hacerlo o decirme claramente que no va a funcionar se lo agradezco

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Indicador para ver Multi TimeFrames en una sola pantalla

    Hola amigos, aqui les traigo este indicador que ayuda a ver 4 pantallas en una. Les dejo el enlace pero antes de instalar vean el video explicativo primero. Espero que les sirva.

    Indicador para ver Multi TimeFrames en una sola pantalla-multitimeframes123.gif

    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Indicador para ver Multi TimeFrames en una sola pantalla

    humm gracias,, ya funciona, ahora bien lo que parece es que no se puede visualizar en el minichart un TF inferior al de la grafica principal?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Indicador para ver Multi TimeFrames en una sola pantalla

    Buenas tardes betto2015!!!!!! Gracias por el aporte. Un saludo.



    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos, aqui les traigo este indicador que ayuda a ver 4 pantallas en una. Les dejo el enlace pero antes de instalar vean el video explicativo primero. Espero que les sirva.

    Indicador para ver Multi TimeFrames en una sola pantalla-multitimeframes123.gif


    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Indicador para ver Multi TimeFrames en una sola pantalla

    Buen aporte, ya vi tambien por el foro en algun momento ese indicador, pero ahora que intento hacer backtesting con mt4 haber si puedo instalarlo para tener vision de otros timeframe al hacerlo.

    creo que seria interesante si hago el backtesting en 1H por ejemplo tener otras pantallas con diferentes timeframe como 15M para asegurar las entradas.

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 73

    Re: Indicador para ver Multi TimeFrames en una sola pantalla


    Publi
    me encanta la idea de no tener que cambiar de espacio temporal, sin embargo, sigo los pasos para instalar la fuente y no me sale la ventana de instalación.
    por lo demás, gracias por el indicador y las explicaciones aunque no pueda usarlo por la fuente.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal