EA MT4 Modificar un EA ya creado.

 

Publi

Modificar un EA ya creado.

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Modificar un EA ya creado.


    Publi
    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Tengo un EA creado que lo programo a una hora determinada y me abre 2 operaciones de "buy stop" y "sell stop" a la vez.
    Bien, lo que desearía es que solo me abriese una de ellas en lugar de las 2, es decir o me abre la compra o me abre la venta.

    Podría alguien indicarme que es lo que tengo que modificar o eliminar en el código fuente?
    No soy programador tan solo quiero hacer esta pequeña modificación.

    Gracias anticipadas y saludos.

    pues muchas opciones

    basicamente es un condicional IF..... pero pues si no eres programador te quedara como dificil.... con gusto te ayudo... me avisas.. saludo
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Modificar un EA ya creado.

    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Tengo un EA creado que lo programo a una hora determinada y me abre 2 operaciones de "buy stop" y "sell stop" a la vez.
    Bien, lo que desearía es que solo me abriese una de ellas en lugar de las 2, es decir o me abre la compra o me abre la venta.

    Podría alguien indicarme que es lo que tengo que modificar o eliminar en el código fuente?
    No soy programador tan solo quiero hacer esta pequeña modificación.

    Gracias anticipadas y saludos.

    Si tienes el programa fuente que tiene extencion mq4 puedes hacerlo y no deberia ser tan complicado, lo complicado es determinar cuando sea compra y cuando sea venta.