EA MT4 - El mismo Robot en el mismo TF pero en 2 ventanas.

 

Publi

- El mismo Robot en el mismo TF pero en 2 ventanas.

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: - El mismo Robot en el mismo TF pero en 2 ventanas.


    Publi
    buenas,

    Las variable no interfieren, puesto que son utilizadas por el codigo que las llama, crean entornos difernetes con variables independientes aunque se llamen igual. Eso sí, las llamadas para leer operaciones, sera´n conmunes a la cuenta, con lo que es muy importante, que si gestionas TP, SL o trailings de operaciones abiertas, lo deberas hacer siempre filtrando con el Magicnumber.

    Si todo está bien programado, no deberia haber problema.

    Como dice un compañero, pruebalo en demo para estar seguro, y nos cuentas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: - El mismo Robot en el mismo TF pero en 2 ventanas.

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Buenas.


    Tengo una duda sobre poner un mismo robot (EA) en la misma cuenta, en dos ventanas diferentes pero mismo timeframe y simbolo.


    Aun siendo el mismo Robot, serían puesto con configuraciones diferentes (Magicnumber, entradas, salidas, stop loss etc...).


    Entiendo que con solo tener el magicnumber diferente el uno del otro sería suficiente para que no se interfieran entre ellos.

    Pero al tener el nombre de las variables globales iguales, ¿ hay algún riesgo de mal funcionamiento, que se cojan los datos el uno del otro, o cualquier otra cosa ?.


    Creo que no. Pero me gustaría que me lo confirmaseis.


    Gracias.


    Saludos.
    Hola compi, si el EA selecciona correctamente las órdenes por su Magic Number y tal no tiene por qué haber problema ninguno con lo que planteas.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: - El mismo Robot en el mismo TF pero en 2 ventanas.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola robertomar.


    Entiendo que las variables globales se guardan en la memoria del ordenador y había pensado pués eso, que al llamarse igual podía haber algún lio de cruces de datos.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: - El mismo Robot en el mismo TF pero en 2 ventanas.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Ok compañeros.

    Es como yo creia, pero no las tenía todas conmigo.

    Muchas gracias por sacarme de dudas.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: - El mismo Robot en el mismo TF pero en 2 ventanas.

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola robertomar.


    Entiendo que las variables globales se guardan en la memoria del ordenador y había pensado pués eso, que al llamarse igual podía haber algún lio de cruces de datos.



    Saludos.
    En principio como te dice el compañero no debería darte problema, al tener magic numbers diferentes no debería darte ningún problema. De todas formas, yo lo probaría en demo primero así lo ves.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    - El mismo Robot en el mismo TF pero en 2 ventanas.


    Publi
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Buenas.


    Tengo una duda sobre poner un mismo robot (EA) en la misma cuenta, en dos ventanas diferentes pero mismo timeframe y simbolo.


    Aun siendo el mismo Robot, serían puesto con configuraciones diferentes (Magicnumber, entradas, salidas, stop loss etc...).


    Entiendo que con solo tener el magicnumber diferente el uno del otro sería suficiente para que no se interfieran entre ellos.

    Pero al tener el nombre de las variables globales iguales, ¿ hay algún riesgo de mal funcionamiento, que se cojan los datos el uno del otro, o cualquier otra cosa ?.


    Creo que no. Pero me gustaría que me lo confirmaseis.


    Gracias.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal