Publi
Buenas tardes:

Veréis tengo un problema:

Tengo un expert instalado que se llama DT_data_exporterV01..... es muy bueno, no se si lo conoceis pero me permite incorporar datos en tiempo real a mi hoja excel. ¿como lo hace? pues baja unos archivos con extension PRN a la siguiente carpeta en el ordenador portatil:

C:\Users\Antonio\AppData\Roaming\MetaQuotes\Termin al\808DAFF7FC3879CBFA8467253C68B3CB\MQL4\Files

El problema viene cuando abro el archivo excel desde el ordenador fijo, entonces me baja los datos a otra carpeta con la misma dirección excepto el numerajo largo y letras..... Esto es porque creo que cada metatrader4 tiene asignado un numero.......

Pues bien el excel se me actualiza desde un ordenador o desde el otro dependiendo de la ruta que ponga en la hoja excel que importa los datos..... pero no desde los dos.

Y lo mejor viene ahora..... hace un año solucione esto.... pero no me acuerdo como.... el caso es que yo trabajaba con mi excel en la nube y desde el despacho con el portatil o desde casa me podía actualizar los datos...

¿se os ocurre alguna solución?
Foro de Forex Trading United