Herramientas MT4 Muy interesante indicador para probarlo

 

Publi

Muy interesante indicador para probarlo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 22


Ver modo hilado

  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Muy interesante indicador para probarlo

    Cita Iniciado por jorgillo Ver mensaje
    COMPAÑEROS UNA DISCULPA, ME RETRACTO de mi comentario positivo anterior sobre el indicador ''Grial Indicator M1 2014 version"...:
    Nuevamente chequé el indicador en cuestión y ya más detenidamente le hice otras pruebas sobre todo en backtesting y efectivamente no repinta pero aparace la estrella tarde (la señal supuestamente)... si observamos en el video que nos pusieron podremos ver que la estrella aparece MUY A TIEMPO, NO TARDE... pero en mi máquina -ya en tiempo real - aparece MUY TARDE y no como se muestra en el video... me parece raro.
    Pudiera ser que la clave a ésto esté en cambiar algo en el área de la configuración del mismo... voy a revisar.
    Agradeceré mucho sus comentarios al respecto..
    Muchas gracias y bendiciones,
    Jorge T.
    Gracias Jorgillo por el comentario. El indicador lo puse más bien para testearlo. Puede ser útil si se le pilla las mañas.

    OTRA ALTERNATIVA parecida es este indicador, llamado ZIGZAG POINTER ALERT con la siguiente configuración:

    ExtDepth: 100
    ExtDeviation: 75
    ExtBackstep: 15

    zigzag-pointer-alert.ex4
    zigzag-pointer-alert.mq4

    Hay otras versiones de este indicador, la 2, 3, etc.
    Estoy probándolo en demo, en 5 minutos, y me parece incluso mejor que el anterior indicador, pues indica tendencias más largas y que pueden producir mucho más, aunque puede repintar, especialmente en 1 minuto.

    Pueden agregarle este MULTI ZIGZAG para mejores confirmaciones:

    zz_MultiZigZag_20081103.ex4
    zz_MultiZigZag_20081103.mq4


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 23:34 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal