Petición Busco indicador para abrir varias operaciónes al mísmo tiempo.

 

Publi

Busco indicador para abrir varias operaciónes al mísmo tiempo.

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Busco indicador para abrir varias operaciónes al mísmo tiempo.


    Publi
    Hola, quisiera saber si existe o alguien tiene un indicador, ea o script que sirva para abrir varias operaciónes al mismo tiempo, obvio en el mismo par, por ejemplo en lugar de meter una operación con 5 lotes, abrir 5 operaciónes con 1 lote al mísmo precio de un solo "clickazo" además q tenga opción tipo grid, o sea que, así mísmo de un solo "clickazo", coloque varias órdenes pendientes al mísmo precio o una o varias órdenes pendientes cada cierta cantidad de pips.
    Dsiculpen si no me hice entender y si es así, me lo dícen para tratar de explicarlo mejor.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Busco indicador para abrir varias operaciónes al mísmo tiempo.

    Cita Iniciado por nestor66 Ver mensaje
    Hola te dejo un ea, que es muy efectivo para operar en noticias fundamentales , este sistema es semiautomático ,a mi me funciona muy bien, pruebalo en demo, pues nada no me enrollo más te dejo un video de donde lo puedes descargar y donde te explican como funciona espero que te sea de utilidad!!

    https://www.youtube.com/watch?t=68&v=7HNwpPkT5DY
    Ya lo había visto pero no le había prestado demasiada atención, lo probaré gracias por recordarmelo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 457

    Re: Busco indicador para abrir varias operaciónes al mísmo tiempo.


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, quisiera saber si existe o alguien tiene un indicador, ea o script que sirva para abrir varias operaciónes al mismo tiempo, obvio en el mismo par, por ejemplo en lugar de meter una operación con 5 lotes, abrir 5 operaciónes con 1 lote al mísmo precio de un solo "clickazo" además q tenga opción tipo grid, o sea que, así mísmo de un solo "clickazo", coloque varias órdenes pendientes al mísmo precio o una o varias órdenes pendientes cada cierta cantidad de pips.
    Dsiculpen si no me hice entender y si es así, me lo dícen para tratar de explicarlo mejor.

    Hola te dejo un ea, que es muy efectivo para operar en noticias fundamentales , este sistema es semiautomático ,a mi me funciona muy bien, pruebalo en demo, pues nada no me enrollo más te dejo un video de donde lo puedes descargar y donde te explican como funciona espero que te sea de utilidad!!

    https://www.youtube.com/watch?t=68&v=7HNwpPkT5DY
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal