Pregunta Triple cruce de la muerte

 

Publi

Triple cruce de la muerte

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Triple cruce de la muerte


    Publi
    Cita Iniciado por nestor66 Ver mensaje
    Hola mi pregunta es la siguiente, alguien a utilizado la estrategia del triple cruce de la muerte y si es así que resultado les ha dado , y cual es la mejor temporalidad para dicha estrategia gracias .
    HOla, Nuca la he probado, pero aquí hay una página que habla algo sobre el tema: https://pablofernandezdelrio.wordpre...-de-la-muerte/ | También en este foro hay algo: http://www.tradingunited.es/foro/est...cárpatos.html
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 03:00 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Triple cruce de la muerte

    Cita Iniciado por nestor66 Ver mensaje
    Hola mi pregunta es la siguiente, alguien a utilizado la estrategia del triple cruce de la muerte y si es así que resultado les ha dado , y cual es la mejor temporalidad para dicha estrategia gracias .
    Desarrolle un EA basado en el cruce de 3 medias moviles exponenciales (5, 15 y 60) + el MACD. Lo he probado en graficos de 1 hora en el par EURUSD, usando datos de 8000 velas (333 dias) y al final lo que he logrado es un promedio de 2.8 pips/dia. Hay ocasiones en que el robot gana 500 pips de un solo tiron, pero hay veces que pierde hasta 9 veces seguidas, de modo que la resultante es 2.8 pips/dia. El sistema se "traga" todos los SL de los periodos laterales y solo funciona (mas o menos), cuando esta en tendencia. Un resultado burdo es: por cada vez que gana, pierde 3 o 4 veces seguidas. Me han aconsejado la estrategia (manual) de dejar que gane por una vez, luego "apagar el robot" por una o 2 veces y volverlo a encender, para eliminar en algo las veces que pierde pero no se si funcionara. Finalmente, no le tengo plena confianza, pero es lo mejor que tengo por el momento. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Triple cruce de la muerte

    Ya de por sí, un triple cruce suele filtrar más rangos laterales que un simple cruce de 2 medias, o del precio con las mismas. No obstante, de todos modos, coincido con el compañero en que sería aconsejable añadir algún criterio adicional para tomar las decisiones de entrada o salida (roturas de niveles, volatilidad, etc etc), y no basarnos solo y exclusivamente en ellas, pero como filtros sí suelen funcionar bien.

    Saludos y un abrazo,.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Triple cruce de la muerte

    Hola nestor66, no te aocnsejo que bases tu trading en medias moviles porque fallan mucho, sobre todo cuando estan en rango, te aconsejo que las utilices como apoyo con otro tipo de indicadores, soportes, resistencia, canales, etc.



    Cita Iniciado por nestor66 Ver mensaje
    Hola mi pregunta es la siguiente, alguien a utilizado la estrategia del triple cruce de la muerte y si es así que resultado les ha dado , y cual es la mejor temporalidad para dicha estrategia gracias .
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 457

    Triple cruce de la muerte


    Publi
    Hola mi pregunta es la siguiente, alguien a utilizado la estrategia del triple cruce de la muerte y si es así que resultado les ha dado , y cual es la mejor temporalidad para dicha estrategia gracias .
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal