Buenas compañeros: Hay algunas cosillas que es bueno que conozcáis antes o para los que están trabajando las News. Voy a comenzar con aportaciones a medida que se me vayan ocurriendo. Tengo algo de experiencia en este Tema y sin duda habrá más compañeros que tengan el doble de experiencia, bueno, pues también les animo a que aporten sus conocimientos sobre este tema. QUÉ O CUAL BROKER ES EL MEJOR PARA TRABAJAR NOTICIAS? Respuesta. No hay ninguno . Entrando en materia , el Brocker que hoy es bueno y permite entrar con poca dificultad , mañana, puede que no permita entrar a nadie en Spykes. Un ejemplo, hay un Brocker iForex , que permitía entrar con bastante facilidad, bien , desde hace tres meses , este bróker , inutiliza la plataforma 1 minuto antes de la noticia y la abre 30 segundos después del impacto. Hay que fijarse bien para darse cuenta , si alguno de vosotros trabaja con iForex , podréis observar que la plataforma aunque te permite colocar posiciones , cambia de color a inactiva , durante el periodo del impacto o noticia, en consecuencia , no hace nada , ni permite comprar ni vender durante ese minuto y medio , y además no te comunica nada , sencillamente no permite operaciones ¡ Curiosos ! , pero es así , si os fijáis cambia de color a inactiva , aunque no dicen nada. NUNCA UTILIZAR ECN ( spread variable ) ES MEJOR LOS MARKET MAKER (spread fijo). Esa es mi opinión aunque hay gente que utilizan ECN y les funciona bien , pero debe ser , porque hay algún acuerdo (privilegios). La diferencia están en que un ECN está obligado a llenar la posición , pero nunca sabremos a que precio, ya que es la liquidez del Mercado es la que da el precio y siempre te dan el peor precio a no ser que tengas una cuenta Institucional y con muchos ceros. Otro factor no bueno del ECN es que te abre el spread a la comodidad del bróker, a mi hubo uno que me abrió 17 pips me dio la peor entrada y como consecuencia me dio un precio que el Mercado no había llegado. El Market Maker , le colocas como norma general 10 pips de limite de entrada y si te va a dar un precio superior , te envía el requote , si dices que si , te da el precio. Mi consejo , nunca aceptar el requote , te va a dar el precio más alto del Spyke- bueno , iniciado está el tema y ya iré colocando cosillas y , también espero que alguien coloque sus experiencias SALUDOS
Foro de Forex Trading United