EA MT4 alphadvisor

 

Publi

alphadvisor

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: alphadvisor


    Publi
    Te comento que a mí si me funciona la 5 (no hay problema)
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 218

    Re: alphadvisor

    La imagen que he adjuntado es la que me da la página web cuando intento conseguir un usuario y contraseña
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 218

    alphadvisor

    Tengo problemas para descargar alphadvisor. No sé si es problema de la página o es cosa mía. No puedo contactar con ellos.
    Alguien puede decirme si le ocurre lo mismo.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: alphadvisor

    Estás intentando bajarte una demo o ya eres usuario con tu login y pass?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 157

    Re: alphadvisor

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Compi:
    No sé muy bien de qué me hablas, te cuento. Yo hice el curso hace unos 5 años, no tengo ningún problema de acceso. Lo mejor es que hables con JuanMa y que te diga algo. Si no sacas nada en claro , me lo dices. JuanMa es muy comprensivo y está sacando cosas muy buenas
    Dime algo. Siempre hay alguna solución.
    Hola de nuevo Curro, gracias por tu respuesta.

    Al final todo era un problema del P... JAVA, mi versión estaba obsoleta y me estaba fastidiando el acceso al programa, he actualizado, y solucionado el problema... como siempre, la solución más conveniente suele ser la más fácil... igualito que el trading .... ¡ ¡ ¡

    muchas gracias de nuevo ¡
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: alphadvisor

    Sólo te puedo decir que yo soy usuario con licencia y si tienes problemas de bajar la demo pues habla con los responsables , que seguro te ayudan,

    No creo que estén ahora , pero mañana seguro.

    Envía un comunicado del problema que tienes.

    No puedo decirte nada más.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 249

    Re: alphadvisor

    Hola A todos,

    Me gustaría saber si hay algún software que te de las mejores optimizaciones de los parámetros de un EA de mt4.

    Gracias,

    Un Saludo,
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 218

    Re: alphadvisor

    He intentado comunicar con ellos mediante mensajes de correo y Facebook pero no consigo que me respondan. Tampoco conozco teléfono de contacto. Tienes alguna idea de como puedo contactar? Gracias por tu atención.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: alphadvisor

    Esta es la imagen del que yo tengo. Creo que no es el mismo
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas alphadvisor-alfa.png 

  11. #10
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: alphadvisor


    Publi
    Cita Iniciado por little_DD Ver mensaje
    Hola compañero Curro, buenas noches,

    he estado revisando este hilo por la consulta de Daival, y he visto tus post de respuesta y los del compañero Airbrake...

    el tema es que yo tengo la versión demo de alphadvisor, y desde hoy al iniciar el programa me pide introducir usuario y contraseña (lo cual hasta hoy no me pasaba, ya que tenía activado el botón de guardar contraseña)... el caso es que introduzco mis datos y me dice que usuario o contraseña erróneos... y estoy seguro de que no es un error por mi parte...
    No obstante, pulso en recordar contraseña y se abre la típica pantalla en el explorer de página inexistente...

    Entonces, buscando en la web he encontrado este hilo, y me preguntaba si me puedes confirmar si tú has tenido este problema o a fecha de hoy te sigue funcionando el alphadvisor con normalidad, por favor, me podrías confirmar???, gracias.

    La verdad, es que pienso que, ya que actualmente no se puede descargar el programa, si no es a través del curso, desde alphadvisor han borrado todos los usuarios antiguos y sólo les dan acceso a los nuevos matriculados en sus cursos....por cierto, lo has realizado??, lo recomendarías en caso afirmativo??, o quizás, sólo han borrado a los usuarios de la versión demo... o simplemente hoy se les ha caído el servidor y mañana ya funciona todo con normalidad, ....

    La verdad es que es una putada porque me he quedado con un EA a medio hacer... pero en fin, que le vamos a hacer...

    muchas gracias por tu respuesta y disculpa el rollazo que te he metido.

    saludos
    Hola Compi:
    No sé muy bien de qué me hablas, te cuento. Yo hice el curso hace unos 5 años, no tengo ningún problema de acceso. Lo mejor es que hables con JuanMa y que te diga algo. Si no sacas nada en claro , me lo dices. JuanMa es muy comprensivo y está sacando cosas muy buenas
    Dime algo. Siempre hay alguna solución.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal