EA MT4 Back Test con gráficas Renko

 

Publi

Back Test con gráficas Renko

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de carlostrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 284

    Re: Back Test con gráficas Renko


    Publi
    Sigo con mis investigaciones...
    Veo que hay una forma de hacer backtesting con gráficos off-line, aunque a mi no me funciona, a ver si me podeis ayudar.

    1.Abrimos la carpeta de datos de nuestro MT4 y creamos una nueva carpeta dentro de la carpeta History. Por ejemplo le llamamos RENKO.
    2.Dentro de la carpera History, abrimos la carpeta del server que usemos normalmente y copiamos los siguientes archivos:
    - symbols.raw
    - symbols.sel
    - symgroups.raw
    - ticks.raw
    - y los archivos .hst M1 de los pares que querramos trabajar
    Todo esto lo copiamos en la carpeta RENKO que anteriormente creamos.
    3.Arrancamos nuestro MT4 y hacemos un nuevo Loging to Trade Account. El ursuario y contraseña el que nos aparezca y en Server escribimos RENKO, es decir, la carpeta que creamos anteriormente. Hacemos Loging y nos dice que no tenemos conexión.
    4.Cerramos y volvemos a abrir MT4. No hay conexión y las gráficas no cargan.
    5.Abrimos el par con el queremos trabajar y vamos a gráficos M1. Ahí sí aparecen datos porque tenemos copiado el histórico en la carpeta RENKO.
    6.Intruducimos el Renko EA en esta gráfica y le indicamos que nos abra las Renko en un time frame estandar, M5 por ejemplo.

    Y ahí en donde me quedo bloqueado. Introduzco el EA y aparece la carita sonrriente a la derecha y ya no me aparece el texto a la izquierda. Voy a la carpeta de gráficos sin conexión y no encuentro los gráficos M5, y aunque los copie anteriormente no puedo abrir la gráfica Renko de ninguna manera.
    A ver si alguien sabe a que puede ser debido.

    Adjunto pdf con las explicaciones del método anteriormente descrito:
    http://www.mqlservice.net/download/Off- ... %20FAQ.pdf
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de carlostrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 284

    Back Test con gráficas Renko


    Publi
    Hola!

    Para hacer mis backtests sobre MT4 siempre utilizo el Trading Simulator V2 de FX Blue. El problema es que quería probar una estrategia basada en gráficos Renko, los cuales hay que abrir en offline y no consigo agregar al Trading Simulator.
    Googleando he visto que se puede hacer mediante un script, pero hay muy poca info acerca del tema. Me he descargado un par de scripts pero que me dicen son incopatibles con mi versión.
    A ver si alguien me puede aclarar algo acerca del tema, porque estoy muy perdido y necesitaba hacer un backtest.
    Adjunto los scripts que tengo por si alguien les quiere echar un ojo.
    Un saludo!

    OfflineTestHelperForRenko.ex4
    OfflineTestHelper.ex4
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal