Herramientas MT4 Indicadores Fortaleza Relativa MT4

 

Publi

Indicadores Fortaleza Relativa MT4

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Indicadores Fortaleza Relativa MT4


    Publi
    Y aqui va los dos ultimos

    Pair strenght: muestra la fortaleza de cada divisa, ordena divisas y pares de mayor a menor en funcion de la fortaleza de la tendencia


    Recent strenght: Nos saca los cruces de cada para en MTF

    - - - Updated - - -

    Ojo!! algunos de ellos gastan muchos recursos y pueden ralentizar el pc
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Indicadores Fortaleza Relativa MT4-pairstrehgt.png   Indicadores Fortaleza Relativa MT4-recent-streght.png  

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Indicadores Fortaleza Relativa MT4

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Y aqui va los dos ultimos

    Pair strenght: muestra la fortaleza de cada divisa, ordena divisas y pares de mayor a menor en funcion de la fortaleza de la tendencia


    Recent strenght: Nos saca los cruces de cada para en MTF

    - - - Updated - - -

    Ojo!! algunos de ellos gastan muchos recursos y pueden ralentizar el pc

    Hola Pehhh,

    La verdad es que voy a probar el Pair strenght, me parece sencillo y muy intuitivo a simple vista. Me he fijado también en el que dices que es útil para las correlaciones, pero no veo ninguna captura de la correlación entre el SP500 y el DAX... quizá porque a la hora de postear, se volvio algo loco

    A falta de insertarlo y testearlo, llevaba tiempo preguntandome si existiria en metatrader algo parecido a lo que utilizaba en PRT

    Reputación dada, y Gracias ! ! !
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Indicadores Fortaleza Relativa MT4

    Este es un indicador parecido al anterior solo que se comporta de forma paracida a un oscilador, con sus zonas de sobrecompra y sobreventa

    - - - Updated - - -

    Este indicador va muy bien a la hora de ver correlaciones, a mi es un indicador que me gusta mucho. Lo que hace es poner dos activos en un mismo grafico y asi ver si estan correlacionados o no.

    En el ejemplo, se ven superpuestos los graficos del SP500 y del DAX

    - - - Updated - - -

    Se me esta desordenando todo!!!...lo veo bien en la vista previa pero al pasar al foro, me salen imagenes de post anteriores
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Indicadores Fortaleza Relativa MT4-csm-hihilist.png   Indicadores Fortaleza Relativa MT4-onenoseque-sp500vsde30.png  

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Indicadores Fortaleza Relativa MT4

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola Pehhh,

    La verdad es que voy a probar el Pair strenght, me parece sencillo y muy intuitivo a simple vista. Me he fijado también en el que dices que es útil para las correlaciones, pero no veo ninguna captura de la correlación entre el SP500 y el DAX... quizá porque a la hora de postear, se volvio algo loco

    A falta de insertarlo y testearlo, llevaba tiempo preguntandome si existiria en metatrader algo parecido a lo que utilizaba en PRT

    Reputación dada, y Gracias ! ! !
    De nada sutilazo... espero que te sirva!!

    Parece que se me lio un poco la cosa al postear, lo resubo

    Comparacion del Dax (verde y naranja) con el SP500 (azul y rojo), para que funcione es necesario poner el nombre del activo en mayusculas y como lo escribe el broker
    Indicadores Fortaleza Relativa MT4-onenoseque-sp500vsde30.png

    OverLayChart.ex4
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Indicadores Fortaleza Relativa MT4

    Voy a colgar algunos indicadores que ido sobre fortaleza relativa que he ido recopilando con el paso del tiempo. Casi todos han salido de forex factory. Yo no los utilizo en mis estrategias pero les veo mucha utilidad a la hora de tener una vision global de como esta el mercado de un solo vistazo.

    Hay gente que los ha utilizado durante bastante tiempo como estrategia pero en general son hilos que comenzaron en 2008-09 y ahora estan bastante abandonados.

    Esta plantilla permite ver la fortaleza de cada par de cada divisa en todos los TF. Despues mediante dos tablas te muestra la fortaleza de cada divisa aislada en cada TF

    Indicadores Fortaleza Relativa MT4-ccfp-highest-lower-tamplate.png
    KG TREND_ MTF_MULTIPAIRS USD.ex4
    KG TREND_ MTF_MULTIPAIRS NZD.ex4
    KG TREND_ MTF_MULTIPAIRS JPY.ex4
    KG TREND_ MTF_MULTIPAIRS GBP.ex4
    KG TREND_ MTF_MULTIPAIRS EUR.ex4
    KG TREND_ MTF_MULTIPAIRS CHF.ex4
    KG TREND_ MTF_MULTIPAIRS CAD.ex4
    KG TREND_ MTF_MULTIPAIRS AUD.ex4
    KG INDEX MTF.ex4
    Highest_Lowest_Index.ex4
    Formula_2.ex4
    CCFp_Experiment.ex4
    ccfp highest lowest observation.tpl


    Son muchos indicadores, espero que no tengais problemas al cargarla, sino decirmelo por si hay algun error
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Indicadores Fortaleza Relativa MT4


    Publi
    Indicador ccfpvert: aqui tenemos cada divisa aislada, como se esta comportando en funcion de otras divisas
    Divisas en la misma direccion...el par de ambas debe de estar en rango
    Par divisa alcista divisa-divisa lateral: ligera tendencia alcista en la cual se fortalece la primera
    Par divisa bajista - divisa lateral: idem anterior
    Divisa tendencia alcista- divisa tendencia bajista: Par con fuerte tendencia
    Inidcador ccfpmodonepair: Nos coge el par de la divisa que tenemos en el grafico y nos señala los cruces que se darian en las divisas aisladas, sirve para saber si una tendencia viene mas bien por la forteleza de una divisa en concreto, o por la debilidad de su contraria

    Archivo adjunto 35322Archivo adjunto 35321
    Archivo adjunto 35319
    Archivo adjunto 35320
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Indicadores Fortaleza Relativa MT4-ccfp.png  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal