Herramientas MT4 Cerrar posicion actual y abrir contraria

 

Publi

Cerrar posicion actual y abrir contraria

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 91

    Cerrar posicion actual y abrir contraria


    Publi
    Hola amiguetes del foro, estoy buscando un experto o script , el cual al tener una posición abierta y abrir la contraria cierre la primera. Es decir si tuviéramos una compra , en vez de aplicar un TP o SL y abrir una venta en ese mismo lugar, aplicaríamos solo una venta. He probado alguno, pero no funcionan .Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.

    gracias
    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 351

    Re: Cerrar posicion actual y abrir contraria


    Publi
    Cita Iniciado por Tito_crazy Ver mensaje
    Hola amiguetes del foro, estoy buscando un experto o script , el cual al tener una posición abierta y abrir la contraria cierre la primera. Es decir si tuviéramos una compra , en vez de aplicar un TP o SL y abrir una venta en ese mismo lugar, aplicaríamos solo una venta. He probado alguno, pero no funcionan .Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.

    gracias
    un saludo!
    En realidad no funciona así. Si tu tienes una señal para abrir una posición en un sentido primero debes verificar si tienes otra posición contraria abierta. Si es así primero la cierras y luego abres la otra.

    El tema es que primero debes tener una señal, luego verificar posiciones abiertas y de ser así cerrarlas para luego abrir la nueva.

    En el propio metatrader hay un ejemplo con una estrategia de cruce de sma y te muestra cómo verifica las posiciones abiertas y cómo las cierra.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal