EA MT4 Creacion de un EA muy rentable

 

Publi

Creacion de un EA muy rentable

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 134


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    sigue alguien vivo en este hilo ? por si acaso voy aponer un enlace que les dirigirá a la explicación de una estrategia que me encanta,me gustaría saber si alguien puede hacer un Ea de ella a ver que tal marcha pues tiene un problema para trabajarla manualmente,es en graficos de 4H y para pillar el gatillo de las entradas o estas todo el dia mirando o se escapan un monto de oportunidades .
    Gracias a los que se animen a intentarlo
    Estrategia de trading - Aaron Ama&Ama - Avanzado
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 957

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Llevo poco programando pero ya hice algunas que otras EAs e Indicadores.
    Si todavía estáis activos, me gustaría apuntarme.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Cita Iniciado por Snake300kbps Ver mensaje
    Llevo poco programando pero ya hice algunas que otras EAs e Indicadores.
    Si todavía estáis activos, me gustaría apuntarme.
    creo que activos no estamos nada mas que los dos,si quieres probar con el EA que propongo la probamos y le damos un par de vueltas a ver si se anima alguien mas y somos capaces de sacar algo bueno.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 336

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Hola, como vas este tema? Yo tengo cientos de estrategias pero no estoy puesto en EAS, de hecho me baje nos e cuantas ya de Renko y me sigue sin correr en tiempo real.

    Ultra.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 269

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Hola,
    De nuevo despues de un montón de tiempo.
    Soy el que abrió este tema.
    No se que pasó, pero termine sin poder escribir en el foro.
    Hasta olvidé la contraseña, borré el correo y he abierto con nuevo nick.

    A falta de gente comprometida con el trabajo, en la construccion de EAs, he seguido trabajando totalmente solo.

    Y sigo en ello, cada vez con mas habilidades en la programacion, y acumulando exitos, con varios EAs muy ganadores.

    Se que es dificil, pero sigo creyendo en que alguien hay por aqui, dispuesto a tener exito con los EAs.
    Y puede que hasta quiera trabajar para conseguirlo, porque no todos comprenden que se llega echandole miles de horas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Cita Iniciado por Alabarcele Ver mensaje
    Hola,
    De nuevo despues de un montón de tiempo.
    Soy el que abrió este tema.
    No se que pasó, pero termine sin poder escribir en el foro.
    Hasta olvidé la contraseña, borré el correo y he abierto con nuevo nick.

    A falta de gente comprometida con el trabajo, en la construccion de EAs, he seguido trabajando totalmente solo.

    Y sigo en ello, cada vez con mas habilidades en la programacion, y acumulando exitos, con varios EAs muy ganadores.

    Se que es dificil, pero sigo creyendo en que alguien hay por aqui, dispuesto a tener exito con los EAs.
    Y puede que hasta quiera trabajar para conseguirlo, porque no todos comprenden que se llega echandole miles de horas.
    Animate a compartir alguna de esas EAs y las probamos .si como dices ya son buenas tal vez con los aportes de los compañeros del foro consigamos algo grande . Quien sabe quizas después de tanto tiempo el grupo se forme
    Foro de Forex Trading United


  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 269

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Se ha implantado en internet la cultura del todo gratis.
    Una cosa es usar algo de un gran empresa, que tiene canales adicionales de ingresar dinero.
    Pero no le pidas a un pequeño empresario, matado de trabajar que te de su trabajo gratis.
    No intento vender nada, pero no pienses que una maquina de fabricar dinero, te la van a regalar,
    y con licencia oficial del ministerio de hacienda.
    Estamos aqui para ayudarnos o colaborar en un trabajo de creacion, para hacernos ricos si es posible.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal