Herramientas MT4 Que indicadores usan? que % de acierto logran con ellos?

 

Publi

Que indicadores usan? que % de acierto logran con ellos?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Que indicadores usan? que % de acierto logran con ellos?


    Publi
    Hola,

    Hoy estuve viendo estos indicadores y según informes, son de buena calidad; si quieres probarlos, aquí están:

    123 Patterns v6 y Supply-Demand. Se utilizan los dos al mismo tiempo..

    Supply-Demand.zip
    123_Patterns_v6.zip

    Un saludo..
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Que indicadores usan? que % de acierto logran con ellos?

    Hola yo te recomiendo las medias moviles cuando el mercado esta en tendencia. Las mas comunes son las de 20 50 100 y 200.

    Hay una gran variedad de estrategias que puedes estudiar, basadas en medias moviles.

    Mi recomendacion es esa, combinado con un MACD u otro oscilador para ver las divergencias, las cuales estan explicadas en este foro.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 25

    Que indicadores usan? que % de acierto logran con ellos?

    Soy nuevo en esto y me interesa ir profundizando en los indicadores mas usados y con mayor porcentaje de acierto. tambien si me pueden comentar que indicadores se complementan para generar una mejor entrada.

    gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Que indicadores usan? que % de acierto logran con ellos?

    Cita Iniciado por ecortes Ver mensaje
    Soy nuevo en esto y me interesa ir profundizando en los indicadores mas usados y con mayor porcentaje de acierto. tambien si me pueden comentar que indicadores se complementan para generar una mejor entrada.

    gracias.
    Lo mismo que ha dicho mi amigo MrLicano. Solo añadir que los con los indicadores no se operan, solo te ayudan a confirmar. Lo que hay que aprender muy bien es como se mueve el precios y los principales patrones, soportes y resistencia y lineas de tendencia, y conocer lo que dicen las velas, su rango, sus mechas, su cuerpo etc.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Que indicadores usan? que % de acierto logran con ellos?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Pienso exactamente igual, hombre Ciclo, habremos sido hermanos en una vida pasada?

    Para mi el precio es el mejor indicador y las lineas que mencionas son las mejores herramientas para proyectarlo, pero como nuestro compañero queria indicadores, le sugeri los que mejor me funcionaron alguna vez a mi

    Salu2
    ¿Quien sabe? Lo mismo si.

    Si, es verdad, para mi, como indicador lo mejor las medias moviles. Si tuviera que elegir solo un tipo de indicador elegiría ese. Como en el hilo dice que que porcentaje de exitos tienen con ellos solo queria recalcar que no se operaba segun los indicadores sino según el precio.

    Estamos de acuerdo en todo brother.
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Que indicadores usan? que % de acierto logran con ellos?

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¿Quien sabe? Lo mismo si.

    Si, es verdad, para mi, como indicador lo mejor las medias moviles. Si tuviera que elegir solo un tipo de indicador elegiría ese. Como en el hilo dice que que porcentaje de exitos tienen con ellos solo queria recalcar que no se operaba segun los indicadores sino según el precio.

    Estamos de acuerdo en todo brother.
    Jeje exacto hermano Ciclo, las medias para mi eran solo filtros

    Pero si debo recomendar alguna que me haya servido o al menos vi interesante alguna vez, fue la de cruces de emas.

    Si al creador del hilo le interesa, puede averiguar sobre este tema.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Que indicadores usan? que % de acierto logran con ellos?


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Lo mismo que ha dicho mi amigo MrLicano. Solo añadir que los con los indicadores no se operan, solo te ayudan a confirmar. Lo que hay que aprender muy bien es como se mueve el precios y los principales patrones, soportes y resistencia y lineas de tendencia, y conocer lo que dicen las velas, su rango, sus mechas, su cuerpo etc.
    Pienso exactamente igual, hombre Ciclo, habremos sido hermanos en una vida pasada?

    Para mi el precio es el mejor indicador y las lineas que mencionas son las mejores herramientas para proyectarlo, pero como nuestro compañero queria indicadores, le sugeri los que mejor me funcionaron alguna vez a mi

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal