Indicador MT4 Alerta Bandas de Bollinger

 

Publi

Alerta Bandas de Bollinger

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 46

    Alerta Bandas de Bollinger


    Publi
    Hola a todos,

    Hace tiempo que os vengo leyendo y este es mi primer post, cómo no, solicitando ayuda.

    Necesito unas Bandas de Bollinger con mensaje de alerta cuando la vela salga o toque cualquiera de las dos bandas, ya sea la superior o la inferior.

    Buscando por la red he encontrado dos, pero no se acaban de adaptar a mis necesidades.

    El primero (Bolli...) pinta un punto sobre/debajo de la vela que sale y suena la alarma acústica. Este indicador no me sirve porque al no salir la tipica ventana con el mensaje, si no estás cerca del ordenador no te enteras. Y si sientes la alarma, pues tienes que ir mirando todos los pares que tengas abierto porque no sabes dónde ha sonado...

    El segundo (Better...) indicador tiene alarma y ventana con mensaje (lo que ando buscando) pero cuando la banda superior o inferior se va hacia arriba o hacia abajo, pero no cuando la vela rompe la banda, que es lo que me interesa.

    Os los adjunto por si a alguien le va bien.

    Lo dicho, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar unas Bollinguer con MENSAJE de alerta cuando la vela toca/rompe la banda.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Alerta Bandas de Bollinger

    Buenas tardes Parrato!!!!!!!!! Gracias por el aporte. Un saludo....




    Cita Iniciado por Parrato Ver mensaje
    Hola a todos,

    Hace tiempo que os vengo leyendo y este es mi primer post, cómo no, solicitando ayuda.

    Necesito unas Bandas de Bollinger con mensaje de alerta cuando la vela salga o toque cualquiera de las dos bandas, ya sea la superior o la inferior.

    Buscando por la red he encontrado dos, pero no se acaban de adaptar a mis necesidades.

    El primero (Bolli...) pinta un punto sobre/debajo de la vela que sale y suena la alarma acústica. Este indicador no me sirve porque al no salir la tipica ventana con el mensaje, si no estás cerca del ordenador no te enteras. Y si sientes la alarma, pues tienes que ir mirando todos los pares que tengas abierto porque no sabes dónde ha sonado...

    El segundo (Better...) indicador tiene alarma y ventana con mensaje (lo que ando buscando) pero cuando la banda superior o inferior se va hacia arriba o hacia abajo, pero no cuando la vela rompe la banda, que es lo que me interesa.

    Os los adjunto por si a alguien le va bien.

    Lo dicho, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar unas Bollinguer con MENSAJE de alerta cuando la vela toca/rompe la banda.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 46

    Re: Alerta Bandas de Bollinger

    Ya he dado con él, lo adjunto por si le sirve a alguien.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 544

    Re: Alerta Bandas de Bollinger

    Gracias por compartir el indicador. Lo probare haber que tal funciona.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 16

    Re: Alerta Bandas de Bollinger


    Publi
    Buenas tardes, gracias por compartir este indicador, a ver si podemos mejorarlo lo que necesito en mi caso es que ademas de la ventana y el sonido pueda enviar notificaciones push a mi teléfono movil, es lo misma alerta pero que si pones el ID de tu Mt4 de tu movil tmb te avise. Michas gracias saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal