EA MT4 Buscando EA para realizar operaciones a la vez que se realiza backtesting.

 

Publi

Buscando EA para realizar operaciones a la vez que se realiza backtesting.

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de PittMe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 27
    Créditos: 90

    Buscando EA para realizar operaciones a la vez que se realiza backtesting.


    Publi
    Hola!
    Pus tal y como dice el título en una ocasión en mis comienzos recuerdo que di con un EA el cual únicamente servía para poder ir realizando operaciones a la vez que se estaba realizando la prueba de estrategia (en modo visual). Es decir, que hacia una simulación del mercado ya pasado en el cual podía ir haciendo operaciones para finalmente ver el resultado de estas en caso de haberse echo en el mercado real ,algo parecido al forex tester para que me entendáis.
    Pues bien, por mas que he buscado en internet no he logrado dar de nuevo con este EA que tan útil me seria...
    Si alguno conoce su nombre, lo tenéis o tenéis algo parecido me sera de gran ayuda.
    Gracias un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 41

    Re: Buscando EA para realizar operaciones a la vez que se realiza backtesting.

    FX Blue buscalo en su pagina oficial. Fx Blue trading simulator. Lo encontre viendo uno de los tutoriales de esta pagina. Antes tenia otro nombre. Tienes que registrarte en la pagina para poder usarlo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 532

    Re: Buscando EA para realizar operaciones a la vez que se realiza backtesting.

    Hola PittMe, no se sí es lo que estas buscando, pero yo había probado estos dos en el alguna ocasión. Se llaman forex strategy builder y forex strategy Trader, en el primero construyes o te monta el sólo la estrategia y te hace un backtesting y (no me acuerdo como se hacía) pasando la estrategia al segundo te permitía abrirla en mt4 y ejecutarla como EA, eso si tenías que tener abierto tanto mt4 como el strategy Trader.

    Saludos y buena suerte
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 532

    Re: Buscando EA para realizar operaciones a la vez que se realiza backtesting.

    No hay de que. Yo también probara el propuesto por alkeops (si consigo algo más de tiempo)
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 41
    Créditos: 413

    Re: Buscando EA para realizar operaciones a la vez que se realiza backtesting.

    Buscando EA para realizar operaciones a la vez que se realiza backtesting. Buscando EA para realizar operaciones a la vez que se realiza backtesting. Buscando EA para realizar operaciones a la vez que se realiza backtesting.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de PittMe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 27
    Créditos: 90

    Re: Buscando EA para realizar operaciones a la vez que se realiza backtesting.


    Publi
    Gracias compañeros Torácico y Alkeops, Alkeops eso es justo lo que estaba buscando no imaginas el trabajo que me voy a ahorrar jejej.
    Torácico echare un vistazo también a lo que comentabas igual tiene algo interesante a lo que sacarle miga Gracias de nuevo un saludo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal