EA MT4 Ayuda con contador de operaciones basico

 

Publi

Ayuda con contador de operaciones basico

 

Publi

Resultados 1 al 1 de 1


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 487

    Ayuda con contador de operaciones basico


    Publi
    Buenas gente! =D

    Boludeando un poco con la programacion (ya que se poco y nada), quise hacer un EA que solamente abra una operacion, no importa el precio! Solo eso, y ahi esta mi problema, no se como hacer para que solamente abra una operacion! Cada vez que lo pongo a andar, el EA abre una operacion a cada tick, lo que es realmente molesto xD

    Supongo que debo usar while o for para hacer que solo abra una sola operacion, pero no se como usarlo, ya que lo puse de una manera pero no anda (aclaro, en el EA lo puse como se me ocurrio que podia ser, pero puede que este pesimamente hecho jaja)

    El EA es solo para fines de aprender, supongo que es algo sencillo por eso pregunto. Si alguien me ilumina gracias! :D

    Saludos! :D
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal