Petición script para poner ordenes a mercado cerrado y que se coloquen recién abra el mercado el Domingo

 

Publi

script para poner ordenes a mercado cerrado y que se coloquen recién abra el mercado el Domingo

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Re: script para poner ordenes a mercado cerrado y que se coloquen recién abra el mercado el Domingo


    Publi
    Tendré que buscarlo en la gran RED... Personalmente creo que exista, hay plataformas que lo permiten (poner ordenes a mercado cerrado, Sabado y Domingo..) No debería ser muy difícil...

    Olvidaba, pago con reputación
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 12:05 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: script para poner ordenes a mercado cerrado y que se coloquen recién abra el mercado el Domingo

    Un interesado más...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    script para poner ordenes a mercado cerrado y que se coloquen recién abra el mercado el Domingo


    Publi
    Hola, estoy buscando, si es posible, uno script que me permita colocar ordenes (pendientes o no) a mercado cerrado y que se activen el domingo a las 23 o el Lunes quizás mejor...onde evitar GAPs.. si es algo peligroso por si hay gaps de cientos de pips que rara veces pasan.

    El motivo es simple, el fin de semana es cuando puedo analizar sin prisa el mercado pero yo a las 23 del Domingo estoy cerebr@mente en stan-by .

    Pienso a un script que muevo encima a la ventana del par o cfd y que me pida entry stop loss y take profit y/o posibilidad de entrar a precio de mercado.

    Gracias !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal