Herramientas MT4 Estrategia -- Decision Bar --

 

Publi

Estrategia -- Decision Bar --

 

Publi

Resultados 1 al 1 de 1


  1. #1
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Estrategia -- Decision Bar --


    Publi
    Buenas tardes compañeros:

    Hace poco llegaron a mi dos indicadores, los cuales completaban una famosa estrategia "Decision Bar Strategy", son indicadores construidos para MT4, uno de ellos el que realmente construye la estrategia es un gran indicador, tener esto en cuenta.

    El segundo indicador que contempla la estrategia, el RiskOscillator, por desgracia aunque se ha codificado en MT4, no sigue la rutina original, ya que la estrategia se pensó en su momento para trabajar sobre futuros y con plataformas que mueven futuros y la gran mayoría de estas plataformas tienen la opción de graficar indicadores tick a tick, ya sé que existen indicadores de tick en metatrader pero no funcionan igual que los de otras plataformas que si que están preparadas para ello.
    Pero no por ello es un mal indicador ni mucho menos, ok. Y por lo visto necesario para esta estrategia.

    Yo por motivos de falta de tiempo no me he puesto con ella, pero antes de que se me olvide y meterla directamente en el baúl de los recuerdos he decidido compartirla.

    Por lo que me han dicho, "maldita frase", se obtienen buenos resultados con ella, por lo tanto propongo a quien quiera que la estudie y nos vaya contando, y como me han dicho "otra vez la frasecita" se puede automatizar por completo, si es así, seguramente podamos hacer algo y por supuesto compartirlo en este hilo.

    Espero que alguien tenga algo de tiempo para que nos pueda decir al menos en qué consiste la estrategia.

    Adjunto todo su manual, que por cierto solo son 113 páginas en riguroso ingles, espero que vuestro nivel de ingles sea bueno o que tengáis tiempo para ir traduciéndolo.

    Espero que os guste y que al final alguien decida gastar algo de su tiempo en tratar de entenderla y ver que se puede hacer con ella.

    Vista de la Estrategia:

    Estrategia -- Decision Bar ---db.png


    Manual de la estrategia:

    Decision Bar Manual.rar

    Y ya por ultimo los dos indicadores.

    Un fuerte abrazo.

    Hermo.


    PD. Y como comentario, aunque es totalmente irrelevante y a mí personalmente no me dice nada, os lo aseguro, pero para ponerle valor a estas dos herramientas, que sepáis que el indicador principal, se mando programar y solo ese indicador costo más de 500 $ y muchas horas.


    Actualizacion indicador Decision Bar Estrategia, se corrigen herrores de codigo. Ultima version Decision Bar Estrategia_v1.01 (24/07/2014)


    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Hermo; 15:19 a las



  2. Publi
    Publi


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal