Petición buscando Testeadores Del "viejo continente" :D y del "nuevo continente"

 

Publi

buscando Testeadores Del "viejo continente" :D  y del "nuevo continente"

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: buscando Testeadores Del "viejo continente" :D y del "nuevo continente"


    Publi
    Hola Yoho , yo tambien puedo dedicarle todo el tiempo del mundo.

    Ya me cuentas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: buscando Testeadores Del "viejo continente" :D y del "nuevo continente"

    Buen día a todos,

    mi nombre es Diego Quevedo y soy de Colombia

    Deseo agradecerles por su voluntad de ayudarme a probar este Ea que he venido puliendo y que deseo pronto llevarlo a real.

    Como le contaba la idea es llegar a conclusiones sobre el comportamiento del EA en diferentes brokers, tiempos de uso, variaciones de estrategia y demás, para lo cual toca "dejarlo correr".

    de momento no los molesto mas.

    gracias de Nuevo

    yhoyo
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: buscando Testeadores Del "viejo continente" :D y del "nuevo continente"

    Si sigues necesitando testers, aqui uno en España
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 150

    Re: buscando Testeadores Del "viejo continente" :D y del "nuevo continente"

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    Buen dia a todos

    pues lo que dice el titulo, estoy buscando un par de personas que puedan ayudarme probando un EA en sus cuentas demo.

    pilas, no es hacer backtesting.... la idea es dejarlo correr a ver como va en los diferentes brokers al menos en demo....

    el siguiente es una de las muchas pruebas de backtesting que he realizado... lastimosamente aunque uso el tickstorylitle y había logrado un backtest del 99% pues nada.. ahora desde el build 600 no he logrado que me salga la muestra el 99% pero si los mismos resultados:

    he realizado pruebas en eur-usd, eur-gbp, gbp-jpy, usd-jpy todos con resultados similares:

    Archivo adjunto 29137

    que solicito??

    1. confidencialidad al 100%, nada de estar compartiendo el EA sin estar terminado
    2. verdadero tiempo para dejar corriendo el EA y ver lo que le sucede...
    3. aplicarlo y ver su funcionamiento en horas especificas y días específicos.... es que tiene una parte para operar en fundamentales...
    4. no decompilarlo ni educarlo ni nada de eso
    5. tiempo de prueba de 1 mes adicionando dentro del mes 8 o mas pruebas de la prueba para fundamental.. de resto es para dejarlo correr y ver como se comporta

    que obtendrán??

    1. el EA y algunas plantillas que he intentado ir optimizando
    2. vídeo de configuración y uso
    3. instrucciones semanales para configurar el EA y probar sobretodo lo de fundamental
    4. Cuando este listo podremos compartir gratis un EA que por suscripción mensual podría estar costando cerca de los $200 mensuales o más
    5. gratitud inmensa de mi parte

    la idea es comenzar todos al mismo tiempo el próximo lunes 21 de julio y darle por un mes seguido

    dentro del mes existirán adiciones, correcciones y unos adicionales que en su momento se sabrán.

    quedo a la espera!

    cordial saludo....

    Diego

    ummmmm sera que valdra la pena hacer un webinar o algo parecido para contar la iniciativa...??... umm ya veremos

    Hola YHOYO. Me apunto. Dispongo de tiempo para probarlo. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 9

    Re: buscando Testeadores Del "viejo continente" :D y del "nuevo continente"

    Hola YHOYO


    También soy de Colombia - Medellin, me gustaría probar el EA que estas creando. Cuento con todo el tiempo disponible, ya me dirás.

    Si no puede enviar mensajes privados escríbeme por twitter mi usuario es lookiller
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 61

    Re: buscando Testeadores Del "viejo continente" :D y del "nuevo continente"

    Tengo una cuenta con Mig Bank de Swissquote y una VPS para pruebas live con un solo robot propio, por lo que si te interesa puedo meter el tuyo para pruebas live en cuenta demo que creemos para ello. Tengo experiencia probando y programando desde el 2011.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: buscando Testeadores Del "viejo continente" :D y del "nuevo continente"

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    Buen dia a todos

    pues lo que dice el titulo, estoy buscando un par de personas que puedan ayudarme probando un EA en sus cuentas demo.

    pilas, no es hacer backtesting.... la idea es dejarlo correr a ver como va en los diferentes brokers al menos en demo....

    el siguiente es una de las muchas pruebas de backtesting que he realizado... lastimosamente aunque uso el tickstorylitle y había logrado un backtest del 99% pues nada.. ahora desde el build 600 no he logrado que me salga la muestra el 99% pero si los mismos resultados:

    he realizado pruebas en eur-usd, eur-gbp, gbp-jpy, usd-jpy todos con resultados similares:

    Archivo adjunto 29137

    que solicito??

    1. confidencialidad al 100%, nada de estar compartiendo el EA sin estar terminado
    2. verdadero tiempo para dejar corriendo el EA y ver lo que le sucede...
    3. aplicarlo y ver su funcionamiento en horas especificas y días específicos.... es que tiene una parte para operar en fundamentales...
    4. no decompilarlo ni educarlo ni nada de eso
    5. tiempo de prueba de 1 mes adicionando dentro del mes 8 o mas pruebas de la prueba para fundamental.. de resto es para dejarlo correr y ver como se comporta

    que obtendrán??

    1. el EA y algunas plantillas que he intentado ir optimizando
    2. vídeo de configuración y uso
    3. instrucciones semanales para configurar el EA y probar sobretodo lo de fundamental
    4. Cuando este listo podremos compartir gratis un EA que por suscripción mensual podría estar costando cerca de los $200 mensuales o más
    5. gratitud inmensa de mi parte

    la idea es comenzar todos al mismo tiempo el próximo lunes 21 de julio y darle por un mes seguido

    dentro del mes existirán adiciones, correcciones y unos adicionales que en su momento se sabrán.

    quedo a la espera!

    cordial saludo....

    Diego

    ummmmm sera que valdra la pena hacer un webinar o algo parecido para contar la iniciativa...??... umm ya veremos

    Hola Yhoyo, también podría ayudar
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: buscando Testeadores Del "viejo continente" :D y del "nuevo continente"

    Buenas,

    Me ofrezco para ayudarte, lo puedo poner en mi VPS.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: buscando Testeadores Del "viejo continente" :D y del "nuevo continente"

    Yo también puedo probar tu EA todo el tiempo que quieras. Me avisas.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: buscando Testeadores Del "viejo continente" :D y del "nuevo continente"


    Publi
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    Buen día a todos,

    mi nombre es Diego Quevedo y soy de Colombia

    Deseo agradecerles por su voluntad de ayudarme a probar este Ea que he venido puliendo y que deseo pronto llevarlo a real.

    Como le contaba la idea es llegar a conclusiones sobre el comportamiento del EA en diferentes brokers, tiempos de uso, variaciones de estrategia y demás, para lo cual toca "dejarlo correr".

    de momento no los molesto mas.

    gracias de Nuevo

    yhoyo
    Hola Yhoyo, aunque dices que no hay ningún mensaje, cuando accedo al link que copiaste
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal