Petición buscando Testeadores Del "viejo continente" :D y del "nuevo continente" - Página 2

 

Publi

buscando Testeadores Del "viejo continente" :D  y del "nuevo continente"

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: buscando Testeadores Del "viejo continente" :D y del "nuevo continente"


    Publi
    Me encantaría ayudar pero estoy en un momento complicado, de todos modos, espero poder echar una mano en unas semanas si me lo permiten.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: buscando Testeadores Del "viejo continente" :D y del "nuevo continente"

    cuenta conmigo si te parece bien. broker con cuenta demo ACTIVTRADE

    GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: buscando Testeadores Del "viejo continente" :D y del "nuevo continente"

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    Buen dia a todos

    pues lo que dice el titulo, estoy buscando un par de personas que puedan ayudarme probando un EA en sus cuentas demo.

    pilas, no es hacer backtesting.... la idea es dejarlo correr a ver como va en los diferentes brokers al menos en demo....

    el siguiente es una de las muchas pruebas de backtesting que he realizado... lastimosamente aunque uso el tickstorylitle y había logrado un backtest del 99% pues nada.. ahora desde el build 600 no he logrado que me salga la muestra el 99% pero si los mismos resultados:

    he realizado pruebas en eur-usd, eur-gbp, gbp-jpy, usd-jpy todos con resultados similares:

    buscando Testeadores Del "viejo continente" :D  y del "nuevo continente"-screenshot_5.png

    que solicito??

    1. confidencialidad al 100%, nada de estar compartiendo el EA sin estar terminado
    2. verdadero tiempo para dejar corriendo el EA y ver lo que le sucede...
    3. aplicarlo y ver su funcionamiento en horas especificas y días específicos.... es que tiene una parte para operar en fundamentales...
    4. no decompilarlo ni educarlo ni nada de eso
    5. tiempo de prueba de 1 mes adicionando dentro del mes 8 o mas pruebas de la prueba para fundamental.. de resto es para dejarlo correr y ver como se comporta

    que obtendrán??

    1. el EA y algunas plantillas que he intentado ir optimizando
    2. vídeo de configuración y uso
    3. instrucciones semanales para configurar el EA y probar sobretodo lo de fundamental
    4. Cuando este listo podremos compartir gratis un EA que por suscripción mensual podría estar costando cerca de los $200 mensuales o más
    5. gratitud inmensa de mi parte

    la idea es comenzar todos al mismo tiempo el próximo lunes 21 de julio y darle por un mes seguido

    dentro del mes existirán adiciones, correcciones y unos adicionales que en su momento se sabrán.

    quedo a la espera!

    cordial saludo....

    Diego

    ummmmm sera que valdra la pena hacer un webinar o algo parecido para contar la iniciativa...??... umm ya veremos
    Hola YHOYO, yo me ofrezco para probar tu EA. Ya me cuentas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    buscando Testeadores Del "viejo continente" :D y del "nuevo continente"


    Publi
    Buen dia a todos

    pues lo que dice el titulo, estoy buscando un par de personas que puedan ayudarme probando un EA en sus cuentas demo.

    pilas, no es hacer backtesting.... la idea es dejarlo correr a ver como va en los diferentes brokers al menos en demo....

    el siguiente es una de las muchas pruebas de backtesting que he realizado... lastimosamente aunque uso el tickstorylitle y había logrado un backtest del 99% pues nada.. ahora desde el build 600 no he logrado que me salga la muestra el 99% pero si los mismos resultados:

    he realizado pruebas en eur-usd, eur-gbp, gbp-jpy, usd-jpy todos con resultados similares:

    buscando Testeadores Del "viejo continente" :D  y del "nuevo continente"-screenshot_5.png

    que solicito??

    1. confidencialidad al 100%, nada de estar compartiendo el EA sin estar terminado
    2. verdadero tiempo para dejar corriendo el EA y ver lo que le sucede...
    3. aplicarlo y ver su funcionamiento en horas especificas y días específicos.... es que tiene una parte para operar en fundamentales...
    4. no decompilarlo ni educarlo ni nada de eso
    5. tiempo de prueba de 1 mes adicionando dentro del mes 8 o mas pruebas de la prueba para fundamental.. de resto es para dejarlo correr y ver como se comporta

    que obtendrán??

    1. el EA y algunas plantillas que he intentado ir optimizando
    2. vídeo de configuración y uso
    3. instrucciones semanales para configurar el EA y probar sobretodo lo de fundamental
    4. Cuando este listo podremos compartir gratis un EA que por suscripción mensual podría estar costando cerca de los $200 mensuales o más
    5. gratitud inmensa de mi parte

    la idea es comenzar todos al mismo tiempo el próximo lunes 21 de julio y darle por un mes seguido

    dentro del mes existirán adiciones, correcciones y unos adicionales que en su momento se sabrán.

    quedo a la espera!

    cordial saludo....

    Diego

    ummmmm sera que valdra la pena hacer un webinar o algo parecido para contar la iniciativa...??... umm ya veremos
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal