Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
Solicito presupuesto para robot de rotura de canales donchian mt4 o jforex.

El robot coloca dos entradas buy stop y sell stop en los extremos del canal por ejemplo canal 20 periodos, la rotura por un pip activa la entrada con un máximo, no cierre vela.
El stop loss siempre es colocado en el lado opuesto del canal.

Condición si la ultima entrada es ganadora por un numero mayor por ejemplo 20 pips el robot no entrara a mercado hasta que no rompa otro canal donchian de mayor tamaño por ejemplo de 48 periodos.
Condición si la ultima entrada a sido perdedora o breakeven o ganadora menos de 20 pips abrira operación en la rotura canal de 20 periodos.

El robot hara trailing stop al otro lado del canal 20.

El robot me dará la opción de cerrar yo manualmente las operaciones.

Opcionalmente podríamos estudiar incluir algún parametro adicional de cierre automatico al cruzar otro indicador y movimientos a breakeven incluirlo en el mismo ea o construir otro que haga estas funciones.
Gestion monetaria en tanto % de la cuenta, teniendo en cuenta el valor del pip y la distancia al stop loss.

Esto es basica mente lo que necesito mas detalles escribirme a privado.


Necesito programador sistema rotura canales-captura-de-pantalla-2015-07-14-a-s-11.15.12.png


Necesito programador sistema rotura canales-captura-de-pantalla-2015-07-14-a-s-12.11.37.png

Necesito programador sistema rotura canales-captura-de-pantalla-2015-07-14-a-s-12.22.21.png


Espero vuestros comentarios, si hay algo que dificulte el trabajo especialmente comentármelo.
Saludos.

Compi, me caben un par de preguntas, por un lado, si llevas la Buy Stop y la Sell Stop, si entra una, se eliminaría la otra???. Por otro lado, esto sería para ponerlo en forex o para CFDs de índices y otros mercados???.

Saludos y un abrazo.
Foro de Forex Trading United