Metatrader 4 Indicador con flechas y alerta

 

Publi

Indicador con flechas y alerta

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1

    Re: Indicador con flechas y alerta


    Publi
    Pues en euros mejor, al cambio que haya en el eurusd el día que se haga el pago, lo que correspondan esos 40 dólares a ese cambio.

    Pero no te preocupes de momento por eso. Hasta que no esté hecho y te mande una demo y tu lo puedas probar no tienes que pagar nada. Y si por lo que sea, el indicador no hiciese lo que has pedido tampoco tendrías que pagar nada.
    Nada por adelantado, sino cuando puedas probar tu bicho y ver que va bien, jajajjajaaja.

    Si puedes, por favor me mandas por privado tus datos de Skype y email,. Respecto al trabajo creo que en este caso está bastante claro,jajajjajaaja.

    Saludos y un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Indicador con flechas y alerta



    Jajaja Es un tocho pero necesario. Siempre puedes copiar y pegar para otros. jajaja.

    Bueno, entonces tengo que pagar en euros pero el precio es en dolares o que jajaja

    Que serian unos 40$, 31 € ? Me parece justo.

    Como hacemos entonces ahora robertomar. No te preocupes por el plazo, no tengo prisa.

    Y no me resultas antipatico para nada, todo lo contrario me resultas muy simpatico jajaja

    Tu me dices que hacemos ahora amigo.

    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    Re: Indicador con flechas y alerta

    Igualmente, un placer Ciclo. Por aqui estamos para lo que necesites, bien por esta sección o bien por el resto del foro.

    Saludos y un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Indicador con flechas y alerta

    Pago recibido y versión completa del indicador enviada. También te he calificado ya como vendedor que he sido en el negocio. Por favor, cuando puedas, comprueba que lo has recibido todo correctamente y en tal caso me tendrías que calificar a mí para poder cerrar el hilo.


    Un placer Ciclo. Por aquí estamos para lo que necesites.

    Saludos y un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Indicador con flechas y alerta

    Vaya, te lo envié hace una hora. No se si habrá habido algún problema con el servidor de correo o algo. Te lo acabo de reenviar. A ver si ahora te llega. Por favor si te llega uno de los 2 confirmamelo para quedarme tranquilo.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Indicador con flechas y alerta

    Ya recibí el indicador como te he comentado en privado. A ver si lo pruebo esta tarde y ya cierro el hilo.

    Por cierto robertomar donde se califica?

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United



  8. #7

    Re: Indicador con flechas y alerta

    Vale, vale, así como explicas es como suelo hacerlo yo.

    Lo primero, da gusto lo detallado que lo pides y lo claro que lo tienes, eso ayuda a evitar confusiones. Por lo tanto, muchas gracias compi.

    Te lo podría hacer, sí, ¿baratito?, depende de lo que considere cada uno. Normalmente el que va a pagar siempre lo considera mucho más caro, y el que va a recibir mucho más barato, jajajaja.

    Creo que el servicio que yo doy, tanto desde el comienzo del trabajo, como después de haberlo terminado y pagado no es nada malo, posibilidad de hacer algún pequeño cambio sobre la marcha en ciertas ocasiones, disponibilidad por skype en nuestro idioma, ayuda y apoyo para solventar cualquier tema relacionado incluso después de realizado el trabajo y haberse efectuado el pago, etc. Ahí están las personas a las que le he hecho algún trabajo y creo que muy descontentos no han quedado.

    Pero a todos nos tiene que compensar de alguna manera. Hay que tener en cuenta que para mí al menos, fue un error poner los precios en USD, porque así suena todo como mucho más caro, si bien en realidad (y los que estais en España lo sabeis igual que yo) que 15 dolares por ejemplo, aquí son poco más de 10 euros, descuentas comisión que le pago al foro, y alguna cosilla más (y si me lo envían en dolares también comisión de cambio de divisas) y se te queda en 9 euros y pico ¿Qué puedes comprar en España por 9 euros?? ¿una bolsa de pipas de las grandes y un par de paquetes de chicles???, jajajaja. No se si alguien del foro estaría dispuesto a ponerse al lío por 9 euros sin saber si luego se va a complicar (porque a veces parece sencillo y cuando te detallan ves que es mucho más complicado).

    De ahí que yo tenga como si dijéramos un precio suelo, por menos de 20 dolares no me pongo delante del ordenador (a ese precio me quedan libres unos 14 euros), es como la bajada de bandera de los taxis, por sencillo que sea, aunque solo sea cambiarle una coma a algo ya hecho, no compensaría sentarse delante del ordenador.

    Se que hay sitios donde te lo pueden hacer por menos, pero el 90% son rusos y te lo hacen por menos porque 15 o 20 dolares en Rusia obviamente son mucho más dinero que en España, pero tienes que aventurarte a usar el Google Translate y rezar porque la traducción sea buena y el tío entienda lo que quieres con exactitud. Lo de hablar con él por skype para resolver cualquier cosa, obviamente totalmente descartado, y lo de servicio postventa también. El tío te lo entrega y ahí te quedas.

    Así que creo que las cosas tienen su precio justo para ambas partes. Para mí en este caso serían 40 dolares (a mí me quedarían unos 30 euros y algo, creo que no llega ni a 31). Lo podría tener lunes o martes, si pudiera ser antes, lo mandaría antes.

    Si te parece caro y no te soy demasiado antipático por el foro, te agradecería que me agregaras a Skype (que en mi perfil lo tengo puesto para todo el que quiera del foro) y lo comentamos, y aunque no llegásemos a un acuerdo, al menos nos podríamos saludar, jajajaja.

    Y perdona el tocho, pero es que en algún momento tenía que comentar algunas cosillas y te ha tocado, aunque soy consciente de que no es que tú merecieras en absoluto el tocho, ni que sea justo que te lo comente en un post tuyo, jajajajaja. Te pido disculpas por ello Ciclo.

    Ya me dices lo que pienses.

    Saludos y un abrazo compi.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Indicador con flechas y alerta

    Buenas noches compi.

    En mi caso siempre entrego los códigos fuente de todo lo que hago, pero no me queda del todo claro a lo que te refieres con propiedad total, te refieres a exclusividad?? ¿Es decir que el coder no tenga derecho alguno sobre ese código?-

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Indicador con flechas y alerta

    Te habrá llegado un mensaje privado con mi calificación. Ahí mismo tienes un enlace para entrar a mi perfil y calificarme a mí.

    En el email tienes capturas donde se muestra donde tienes que pinchar para acceder a dar la calificación.

    Saludos y un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Indicador con flechas y alerta


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pago recibido y versión completa del indicador enviada. También te he calificado ya como vendedor que he sido en el negocio. Por favor, cuando puedas, comprueba que lo has recibido todo correctamente y en tal caso me tendrías que calificar a mí para poder cerrar el hilo.


    Un placer Ciclo. Por aquí estamos para lo que necesites.

    Saludos y un fuerte abrazo.

    Hola robertomar. Aun no me ha llegado el indicador.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal