Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
A ver, entiendo que quieres que se grafique dentro de cada barra o vela el punto donde más ticks ha habido (en MT4 el volumen que nos da es el número de ticks que ha habido en cada barra) y eso poderlo hacer en el timeframe que se desee.
Respecto al horario GMT, interpreto que quieres que en el valor de ese punto lo que aparezca es la hora GMT donde este punto se ha producido (en lugar de que te salga la hora de tu broker).
Lo que no me ha quedado claro del todo es lo de la alerta. ¿Quieres programar una alerta en el indicador para que cuando haya confluencia de diferentes puntos de máximo volumen en varios timeframes te salte y te dibuje la zona??.
Saludos y un abrazo.Foro de Forex Trading United
Hola a todos
Necesito un programador para desarrollar un indicador que grafique dentro de las velas el cluster que presente mayor volumen, indicando el valor del mismo (por ejemplo situando el mouse sobre él). Se requiere también poder definir un rango manualmente por ejemplo con un rectángulo de tal forma que cuando el precio lo toque se active una alarma.
El indicador tendrá que funcionar de igual modo en real, demo y en una prueba de backtest, y deberá poder encenderse y apagarse. Debe funcionar desde M1 hasta D1 o mayor, y debe ser recalculado cuando se pase de un TF a otro.
Selector hora GMT. Esto para usarlo en cualquier mt4 independiente del broker, ya que como todos sabemos cada broker tiene diferente horario en sus servidores.
Permita crear una alerta (que deberá poder graficarse como un rectángulo o similar y borrarse del grafico exclusivamente de forma manual) en una zona de confluencia o no de clusters. Esta alerta debe poderse configurar en varios TF (es decir, poder poner una alerta en M5, M15 y H1 sin que entren en conflicto) y presentarse con un descripción detallada de la misma cuando se active. Deberá tener un espacio para poder introducir el nombre del bróker.
¿Cómo se hace el pago? ya que no he podido encontrar donde se especifica
Espero sus ofertas.
Dispuesto a discutir, precio y tiempo.
GraciasForo de Forex Trading United
Hola Roberto
Que pena contigo, sigo sin hacerme entender, vamos a ver como me sale esta.
La idea es grafiar el cluster con el mayor numero de ticks pero vela a vela no en un promedio de rango de velas. Si fuese posible saber la cantidad total de ticks de dichos cluster ubicando encima el mouse seria ideal.
En cuanto a la alarma la idea seria incluir en el indicador el "Price Alert" (con tu permiso LuisFX) pero adicionandole en el mensaje el broker y el par, y pudiendo modificar los niveles de la alarma moviendo las lineas en el grafico. Me disculparas que no lo adjunte pero subir archinos es un problema!!!! http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post92469
Los que si es importante es que el indicador tendrá que funcionar de igual modo en real, demo y en backtesting.
Gracias
Foro de Forex Trading United
Perfecto compañero.
Tranquilo, que si puede estar antes te lo entrego antes para que hagas las pruebas que necesites en el fin de semana, pero siempre me gusta dar un día más por si acaso hay que comprobar algo más o hay algo que no lo hace del todo bien o ha habido algo menos de disponibilidad de tiempo. Digamos que, como máximo estará el otro lunes. Si puede estar antes, te lo entrego para que pruebes lo que necesites.
En cuanto al otro tema, la verdad que me vendría mejor en GBP, jajajajajaja (es broma). Yo normalmente hago todo en EUROS, pero como esta sección del foro la pusieron en USD, pues eso, nos atenemos a eso. Estaría bien que pudieras, en caso de que todo funcione correcto, mandarlo en EUROS (pero por el importe correspondiente equivalente a los 30 dolares, que en euros será menos, así te sale más barato, jajajaja).
Si está todo conforme, ya cuando veas esto me mandas un privado con datos de skype y demás y vemos todos los detalles que haga falta.
Hola Roberto
Ok, espero la nueva version del indicador, la probaré y te cuento.
Un abrazo
OscarForo de Forex Trading United
Si, ya lo recibi. Lo pruebo y te cuento
Un abrazoForo de Forex Trading United
Bueno, creo que el que no me expresé bien quizá fuese yo. Desde el primer momento lo que entendí es que querías graficar el punto de máximo volumen de ticks vela a vela, el punto donde ha habido más ticks en cada una de las velas. Eso lo tenía claro, lo único que pensé que para meterle la alarma lo que querías es que, una vez vistos todos esos puntos de cada vela, el indicador te buscara coincidencias dentro de ese rango en un número determinado de velas previas a elegir. Pero parece que no es el caso, por lo tanto más sencillo.
Lo de que te marque el punto de máximo volumen en cada vela, sin problemas, y te funcionará tanto on line como en backtest.
Respecto a la alerta, supongo que será solo para on line, no?. Tampoco hay problema en meterle el nombre del broker, el par o lo que quieras tanto en la alerta como en el email si quieres.
Lo de que tú modificando la línea de la alerta en el gráfico, ésta se te cambie al nuevo precio donde la has recolocado, también se puede hacer. Es un poco más complejo, pero se puede hacer. Quizá para meterle eso habría que subir algo el precio, pero como la otra parte se ha vuelto algo más sencilla como dije arriba, pues una por otra, jajaja y ya dije la propuesta y sería mi primera contratación en esta nueva sección del foro, la mantengo como tal, sin problemas.
Saludos y ya me dirás qué te parece.Foro de Forex Trading United
Última edición por robertomar; 19-07-2014 a las 00:27
Hola Roberto
Listo, contratado. Lo podriamor dejar en 5 dias? entrarian a contar el proximo lunes y entregarias el indicador el viernes para poer probarlo en fin de semana. Otra cosa, me cobras 30 pero no especificas si dolares o euros.
GraciasForo de Forex Trading United
Bueno, después de la demo del viernes día 25/07/2014 de ambos indicadores (el de cluster y el la alerta), estando conforme el de la alerta, pasé a revisar tu duda sobre el de cluster. Una vez revisada, y habida cuenta de deberse al tema del histórico de la plataforma según todas las pruebas, te mando versión definitiva de este indicador.
Espero que lo revises cuando puedas siguiendo todos los pasos comentados respecto a la descarga y generación correcta de histórico y confirmes si todo funciona correcto.
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |