Quiero decir esto antes de abordar el tema del tÃtulo...
Cuando digo novatos, me refiero a todos los del foro. No te hagas la idea de que las personas que están aquà todos los dÃas con banderas de colores son mejores que tú, créeme, no lo son. No he visto a ninguno demostrar cualidades que generen un impacto financiero significativo, y es fácil darse cuenta de ello. Asà que no te sientas presionado por ellos ni por ninguna estadÃstica de trading, son pasajeras y eventualmente vuelven a su punto inicial.
La ilusión es rampante en este foro... es aterrador y triste.
Realmente necesitas adoptar un enfoque realista y preguntarte qué te diferencia de los demás aquÃ. Ser un trabajador duro no será suficiente, y estás subestimando muchas cosas. Si es porque amas y te interesan los mercados financieros, quizás no deberÃas continuar.
No respondas a este post, hazte estas preguntas y, con suerte, algunas propias.
Si eres un jubilado divirtiéndote un poco con tu pensión y tu objetivo es estar en los foros buscando atención, este post no es para ti. Si eres joven, tienes una ventaja, pero solo con quemar capital ya es un obstáculo insalvable. Unos cuantos miles de dólares y buenas intenciones no serán suficientes. El talento es importante en el trading, y tus posibilidades de ser un trader de YouTube son mucho mayores.
En cuanto al tÃtulo:
Hablando de YouTube, aquà hay algo que deberÃas saber sobre los brokers de MT4, especialmente los offshore. No se necesita mucho para iniciar uno propio, y esto es solo una muestra de los recursos que utilizan para manipular las cosas a su favor. El video tiene una edición básica y la narración en texto está en malayo o indonesio, creo. Quizás quieras apagar la música molesta. Muchos de estos pequeños brokers son etiquetas blancas de un broker principal que les proporciona sus servicios.
Tácticas como estas son utilizadas por los brokers pequeños y se vuelven más sofisticadas cuanto más grande es el broker.Foro de Forex Trading United