Hola LUITTO,
Para poder participar tienes que llegar al nivel de Homoerectus. Para subir de nivel tienes que participar activamente en el foro.
Un saludo!Foro de Forex Trading United

Hola, me gustaria poder participar, si fuera posible, ya que estoy en fase de aprendizaje y no me vendria nada mal.
SaludosForo de Forex Trading United
Creo que ya había mandado una especie de solicitud para asistir a alguno de tus seminarios, si me he equivocado perdona, y sino tenme en cuenta.GraciasForo de Forex Trading United
Hasta Muniain me sigue
Por Tutatis
Hola Pitufogran,
Ahora mismo no contamos con sesiones de coaching si no talleres de coaching. Para participar tienes que ser un miembro activo del foro, es decir, publicar mensajes, participar en los proyectos, etc.
Cuando cumplas con este requisito me pondré en contacto contigo en cuanto tenga un taller con cupo disponible.
Un saludo!Foro de Forex Trading United
Hola. Me gustaría participar en las próximas sesionesForo de Forex Trading United
No hay mas que hablar, gracias!Hola Danhii,
Las sesiones de coaching no se pueden grabar por un tema de confidencialidad. Las sesiones son un momento donde los compañeros que participan hablan de sus experiencias personales y de su vida y mi papel como coach es garantizar la confidencialidad del proceso.
Un saludo.
Foro de Forex Trading United
Hola Danhii,Y pregunto yo puesto que ya no podria acceder, ¿se podrían grabar las sesiones de coaching para verlas luego on-line?
Si estoy diciendo una tonteria, que no se tenga en cuenta..
Las sesiones de coaching no se pueden grabar por un tema de confidencialidad. Las sesiones son un momento donde los compañeros que participan hablan de sus experiencias personales y de su vida y mi papel como coach es garantizar la confidencialidad del proceso.
Un saludo.
Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |