Gracias por tu aporte.
Me parece muy interesante.
Lo dicho gracias y buen trading.Foro de Forex Trading United

Gracias por tu aporte.
Me parece muy interesante.
Lo dicho gracias y buen trading.Foro de Forex Trading United
Gracias!Hola a todos les dejo un curso de ingles muy bueno que para los que estan estudiando le servirá muchisimo.
Archivo adjunto 5884Foro de Forex Trading United
Buenas tardes Clau_fx!!!!!! A mi me parece que el te gusta es el comandante y no la serie, jajajj
Un saludo...
Gracias compis, aqui en Londres tienen la mayoria de las webs restringidas, he tenido que hacerlo a traves de un proxy y funciona. El problema es que los subtitulos son en español, eso te retasa el aprendizaje pero aun asi esta bien. La web de la BBC que recomendo el compañero mas arriba esta muy bien, todo en ingles con los texto, videos y podcast. Es mi opinion aun asi gracias a todos por los aportes.
Ciao
- - - Updated - - -
Hi ette, I love the last ship, jajajjajForo de Forex Trading United
Última edición por martin22alex; 26-11-2015 18:42 a las
Disciplina para conseguir la habilidad.
Paciencia para esperar la oportunidad.
Valentía para vencer los miedos.
Perseverancia para hacerlo un hábito.
!!! Sharing is Caring !!!!
Gracias compis, aqui en Londres tienen la mayoria de las webs restringidas, he tenido que hacerlo a traves de un proxy y funciona. El problema es que los subtitulos son en español, eso te retasa el aprendizaje pero aun asi esta bien. La web de la BBC que recomendo el compañero mas arriba esta muy bien, todo en ingles con los texto, videos y podcast. Es mi opinion aun asi gracias a todos por los aportes.
Ciao
- - - Updated - - -
Hi ette, I love the last ship, jajajjaj
Foro de Forex Trading United
Ah, pues que putad...... Aqui en España se ve sin problemas de momento. Me consta que hay alguna pagina similar. Podrias intentar buscar en algún foro paginas similares a esa a ver si te funciona porque la verdad que con el tiempo se nota bastante
saludosForo de Forex Trading United
Hola carloslrl, no me deja verlo, desde el link que has puesto me sigue apareciendo la misma pantalla, seguramente porque donde resido hay algunas paginas que estan bloqueadas.
Hola clau_fx
Si funciona. Me acabo de meter: Ororo.tv â Un metodo innovador para hablar ingles
Ayer mismo estuve utilizandola. Tener en cuenta que os teneis que dar de alta para que traduzca las palabras. Gratuitamente permiten una hora al dia. Para más tiempo hay que pagar.
Como comente, a mi esta pagina me ha permitido mejorar mucho. Claro esta, hay series que se entienden mas o menos, ya es ir buscando al principio las que mejor se entienden. Tambien tiene documentales que van bien para empezar.
El curso de assimil es de lo mejor que hay para aprener a leer (solo para leer). En muy poco tiempo notas los resultados.
Espero le saqueis partido.
Hola clau_fx
Si funciona. Me acabo de meter: Ororo.tv â Un metodo innovador para hablar ingles
Ayer mismo estuve utilizandola. Tener en cuenta que os teneis que dar de alta para que traduzca las palabras. Gratuitamente permiten una hora al dia. Para más tiempo hay que pagar.
Como comente, a mi esta pagina me ha permitido mejorar mucho. Claro esta, hay series que se entienden mas o menos, ya es ir buscando al principio las que mejor se entienden. Tambien tiene documentales que van bien para empezar.
El curso de assimil es de lo mejor que hay para aprener a leer (solo para leer). En muy poco tiempo notas los resultados.
Espero le saqueis partido.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |