Hola a todos los del foro! Bienvenidos. He creado este hilo como diario de mis operaciones. Si te interesa seguirlo, adelante, pero que quede claro que cualquier operación que publique no es una recomendación de compra o venta. Al igual que cualquier trader, puedo fallar muchas veces. Si tengo tiempo, intentaré actualizar este hilo todos los días. Para no enrollarme mucho, dejo algunos puntos como guía del hilo tanto para mí como para quienes quieran seguirlo: A veces pondré puntos de entrada y salida de operaciones, pero nunca como recomendación En ocasiones, publicaré gráficos de algunos pares específicos También compartiré mi visión general de tendencias El enfoque será principalmente técnico Solo hablaré de unos pocos pares: EURUSD, cruces del yen y EURAUD En general opero manualmente, aunque uso asesores expertos para entradas precisas Se aceptan opiniones contrarias de otros miembros Pueden publicar análisis de otros pares si quieren No siempre publicaré a diario Puede que no explique en detalle las estrategias Esta guía podría cambiar en el futuro -CKBForo de Forex Trading United