Curioso, yo tengo cuenta ECN con ellos y el spread nunca sube tanto. ¿No estarás usando cuenta STP o estándar?Foro de Forex Trading United
Yo he probado FXNova y lo dejé al tercer día. El gráfico se mueve distinto al de TradingView. Algo están manipulando, seguro.Foro de Forex Trading United
Pues yo llevo 4 meses con ellos y cero problemas. Los spreads son ajustados y me ejecuta rápido. Quizás sea problema de servidor.Foro de Forex Trading United
¿Y qué esperaban de un broker que ni siquiera está regulado por la FCA ni por CySEC? Vamos, que os sorprende lo evidente.Foro de Forex Trading United
No todo es blanco o negro. A mí me pasó algo similar en cuenta demo, pero al pasar a real ya no vi esos picos. ¿Será a propósito?Foro de Forex Trading United
Los spreads fantasmas son típicos de brokers market makers. Te hacen creer que es por el mercado, pero en realidad están cazando SL.Foro de Forex Trading United
Exacto! El problema es que muchos no comparan el precio con otro proveedor de liquidez. Se creen que FXNova es el único gráfico.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |